Entretenimiento

Crhiss Vanger: ¿quién es el tiktoker que llegó a La Voz Perú?

El influencer peruano llamó la atención de los jueces durante la etapa de audiciones.

Crhriss Vanger Youtube Crhriss Vanger

Artista, creador de contenidos, bailarín, influencer y también cantante. Crhiss Vanger ha mostradom todas sus facetas que lo han llevado, primero en las redes sociales y ahora en la pantalla de televisión.

PUBLICIDAD

Su más reciente presentación en el reality show La Voz de Perú causó conmoción entre los seguidores, que elogiaron el talento vocal del famoso. El jurado el programa expresó su admiración por el tiktoker, e incluso uno de sus integrantes, Christian Yaipén, dejó abierta la invitación para un posible dueto con el Grupo 5.

“Soy una persona que hace TikTok, canta y a veces subo contenido a OnlyFans, así que a veces soy un poco zorra. También tengo Instagram y perreo. Bienvenidos a mi canal” , se describió en tono jocoso en la plataforma Youtube donde sumás miles de suscriptores.

Lo que comenzó como una forma de compartir su gracia y talento para el humor, se ha convertido en una forma de llegar a muchas personas además fuera del Perú. En su canal de Youtube demuestra también sus habilidades culinarias con recetas curiosas y divertidas como la ”Sopa punto sopa”.

Como influencer también ha vivido el largo amargo de la fama. Crhiss sacó a flote su personalidad irreverente y frontal y protagonizó un episodio escandaloso por lo que muchos consideraron una reacción grosera contra una fanática que le pidió ayuda para encontrar empleo. Él recurrió a las redes sociales y aseguró que “no hace caridad ni pagando por un servicio”.

El intercambio de mensajes en redes sociales lo puso en el ojo del huracán y le valió una censura de su cuenta en Instagram donde precisamente aprovechaba de compartir consejos para tener empleo. “Cero empatía, por eso es que estamos como estamos”, opinaron los detractores.

Su más reciente presentación en el programa La Voz Perú despertó curiosidad sobre sus proyectos que, obviamente no están en la música, ya que se sigue labrando un futuro en el mundo 2.0.

Tags

Lo Último