Entretenimiento

Viralizan la bicicleta de un vendedor de churros estacionada en un “telo”

En la vitrina de los dulces quedaba incluso un churro solitario. La bicicleta quedó estacionada en un parqueadero al lado de los autos de otros clientes.

En una composición aparece la fachada del hotel y dos detalles de la bicicleta del vendedor de churros.

Dejó de chambear por venir al telo”, dijo quien grabó el video. Ahora es viral, y aunque son de muy corta duración, las imágenes recorren las redes sociales por lo gracioso de la situación que implican. La bicicleta de un vendedor de churros fue vista estacionada en un telo de Carabayllo, en el cono norte de Lima.

Trabajas en un telo, pero un telo elegante, bacán. Te encuentras los clientes habituales, un mototaxista, motos lineales, pero este cliente. Hasta mi causa el de los churros viene”, dijo el usuario de Tiktok @delgadoalarcon19. En los comentarios confirmó que se trata de la zona norte de Lima.

“Mira este cliente icónico. Ha dejado de vender sus churros por venirse al telo. Mira, todavía hay un churrito ahí”, indicó el usuario que grabó el video y trabaja en el lugar. “Oye causa, lo expusiste. Ahora la esposa va a saber que le está sacando la vuelta”, dijo uno de sus seguidores en los comentarios.

Recomendados

Los videos virales de Tiktok

El video del vendedor de churros en el telo de Carabayllo alcanzó 863 mil visualizaciones. Además, tiene 47.6 mil me gusta y poco más de 1300 comentarios. Nada mal para un usuario relativamente nuevo en la red social de los videos cortos.

Los virales en el Perú muchas veces surgen de situaciones de la vida cotidiana en nuestro país. Es así como se hizo viral el de los novios entrando a un telo en San Juan de Lurigancho. Lo extraño del video es que la novia iba con largo vestido blanco y el novio con terno.

También resultan virales videos de historias de superación, como los de @Sibenitoo, un tiktoker peruano que impacta con la relación con su padre y su madre. De origen humilde, expone videos de cómo ha remodelado su casa, así como las cotidianidades que vive.

Tags

Lo Último


Te recomendamos