Entretenimiento

La “Seño” Gisela Valcárcel volvió a Tiktok y ya tiene su primer viral

La Reina de la televisión peruana abrió una nueva cuenta en Tiktok para complacer a todos sus seguidores.

Gisela Valcárcel, la llamada "Reina de la Televisión Peruana", aparece en una imagen de su cuenta Instagram.
Gisela Valcárcel. La "Reina", Gisela Valcárcel, abrió una nueva cuenta de Tiktok.

Con un video en el que habla de su soltería y luciendo una figura espectacular, la “Seño” Gisela Valcárcel volvió a Tiktok. La máxima figura de la televisión nacional abrió una segunda cuenta en la que suma más de 8 mil seguidores en apenas horas. Muchos comentarios de sus seguidores respaldan la trayectoria de la llamada “Reina de la Pantalla”.

PUBLICIDAD

Soltera, pero no para cualquiera”, dice la Valcárcel en un audio de tendencias que utilizó como guión de un video en el que se acerca a su camioneta. La “Seño” dice que su estado civil es “completamente feliz”, mientras abre su auto, una camioneta Mercedes Benz, roja, de último modelo.

La Valcárcel está preparando un programa de talento musical en el que se presentarán cantantes aficionados. Ya en su Instagram se hace la publicidad de expectativa de este programa, que saldrá muy pronto por la pantalla de América Televisión.

El respaldo a la “Reina de América”

Algunos usuarios comentaron los dos primeros videos de la Valcárcel, deseándole muchos éxitos en esta nueva aventura en las redes sociales. Gisela es de esos personajes de los cuales, cada acto se convierte en noticia en el Perú. Muchos comentarios coinciden en el espectacular look de la presentadora y productora más importante de la pantalla local.

Gisela llevó el Tiktok a otro nivel. Que espectacular su figura y su vestido”. “Definitivamente, es la reina de la televisión”, o “Qué linda, siempre regia”, son algunos de los comentarios más destacados de los primeros dos videos de la Gisela en su nuevo Tiktok.

Soltera hace ya tiempo, Gisela mantiene su vida íntima en total secreto. Su hija, Ethel Pozo, ha acaparado la atención a raíz de la aparición de su padre, quien nunca se ocupó de ella, y luego por su relación con el director de televisión Julián Alexander, de Del Barrio Producciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último