Entretenimiento

Gigi Mitre se volvió tendencia al “aplastar” a mujer que inspiró el Bebito Fiu Fiu

La entrevistadora de Amor y Fuego se convirtió en materia prima de memes por las respuestas que le dio a Zully Pinchi.

Gigi Mitre, Zully Pinchi y Rodrigo "Peluchín" Gonzalez aparecen en tres imágenes de archivo.
Gigi, Zully Pinchi y "Peluchín". Los dos presentadores tuvieron una tensa entrevista con Zully Pinchi, quien inspiró el "Bebito Fiu Fiu".

Las redes sociales reventaron por el manejo que hizo Gigi Mitre, en Amor y Fuego, a la entrevista con Zully Pinchi. La presentadora fue directo y al hueso al conversar con la excandidata al Congreso, cuyos chats con el expresidente Martín Vizcarra dieron origen a la popular canción el Bebito Fiu Fiu. La polémica rodea este tema que ya fue retirado de los streaming musicales.

PUBLICIDAD

“No quiere aceptar que aceptar que se pachamanqueó al presidente”, dijo Gigi. Zully Pinchi, fiel al estilo que ha desplegado en varias entrevistas de repreguntar lo que le cuestionan, le preguntó a Gigi: “Tú te has pachamanqueado a Rodrigo, Gigi”, a lo que Mitre le respondió: “No, él es gay”. Este clip se convirtió de inmediato en un meme.

La excandidata a congresista también se quedó “colgada” con una pregunta que le hizo Rodrigo “Peluchín” González. “¿Quiere que le repita la pregunta, se quedó como colgada?”, la inquirió el conductor. Zully se ríe, bromea sobre algo como pensando la respuesta y luego divaga. Unos instantes más tarde le pidió a “Peluchín” que le repitiera la pregunta.

Las preguntas directas

¿Usted ha sido o no amante del presidente Vizcarra?”, preguntó Rodrigo. Zully se molestó y dijo “me están faltando el respeto, esas preguntas no se hacen”. “¿Usted se ha metido alguna vez con un hombre casado?”, insistió Rodrigo. Zully perdió la paciencia: “¿Tú te has metido alguna vez con un hombre casado en todas tus relaciones largas?”, a lo que “Peluchín” contestó: “Jamás”.

Pinchi acusó a Rodrigo de no respetar a las mujeres. “No es la primera vez que le falta el respeto a las mujeres”, indicó Zully. En ningún momento respondió a las preguntas, sino que repreguntaba todo lo que le indicaban. “Ella cree que vino a hacer amigos y no, es una entrevista”, dijo “Peluchín” hastiado de la actitud de la excandidata a congresista.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último