Entretenimiento

5 clásicos de Sylvester Stallone en el día de su cumpleaños

El aclamado protagonista de ‘Rocky’ celebra su cumpleaños número 76

Sylvester Stallone

En más de 50 años de carrera, Sylvester Stallone se ha convertido en una de las figuras más representativas del cine de acción de Hollywood. A pesar que su llegada a la pantalla grande se dio 1969 con ‘The Square Root’ no fue hasta siete años después que conoció la fama gracias al gran éxito que obtuvo la primera entrega de ‘Rocky’.

A partir de ese momento, el actor estadounidense sumó relevantes producciones a su impecable currículo. Es por eso que a sus 76 años se mantiene vigente en la industria del cine y goza del gran respeto y admiración que se ha ganado a lo largo de su extensa carrera.

Aunque Sylvester Stallone es mayormente conocido por su magistral actuación en el universo de ‘Rocky’, hoy 6 de julio en celebración de su cumpleaños te traemos algunos de los títulos que también flecharon a los espectadores.

Recomendados

CREED: CORAZÓN DE CAMPEÓN (2015)

Aunque ‘Creed’ forma parte de la saga de ‘Rocky’, este filme llegó nueve años después de ‘Rocky Balboa’ para mimar a los fanáticos del querido boxeador oriundo de Filadelfia. A lo largo de la historia deja en evidencia sus inigualables dotes de entrenador al preparar a ‘Adonis’ -el hijo de su amigo Apollo Creed-, para convertirse en boxeador profesional.

ESCAPE IMPOSIBLE (2013)

De la mano de Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone le da vida a un agente de seguridad que termina encarcelado en una de las prisiones de máxima seguridad que él mismo diseñó a prueba de escapes. El experto en planos de cárceles se enfrenta ante los presos más peligrosos y a los anillos de seguridad más despiadados que existen.

AJUSTE DE CUENTAS (2013)

Alejado un poco del género de acción, el actor se une junto a Robert DeNiro y Kevin Hart en una película de comedia y romance, pero que mantiene el boxeo como tema principal.

El filme cuenta la historia de dos veteranos boxeadores que 30 años después de su última pelea, deciden enfrentarse para finalmente determinar quién es el mejor.

LOS INDESTRUCTIBLES (2010)

Sylvester Stallone protagonizó, produjo y creó el guion de la aclamada película. En el papel de ‘Barney Ross’ el actor citó a un grupo de mercenarios para cumplir con la misión de derrocar a un dictador iberoamericano.

RAMBO (1982)

Aparte de ‘Rocky’, ‘Rambo’ es otra de las sagas más emblemáticas del cine y cuenta con la actuación de Sylvester Stallone en el papel principal. El primer filme llegó a la pantalla a inicios de los años 80 para flechar a la audiencia con la historia de un veterano de guerra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos