Entretenimiento

Tras denunciar contra Ricky Martin: sobrino del cantante atraviesa un mal momento

El artista enfrenta varios problemas legales desde hace unos meses.

Cuando los fanáticos de Ricky Martin supieron que el artista fue denunciado por violencia doméstica, muchas fueron las especulaciones que se difundieron a través de las redes sociales, sin embargo el hermano del artista aclaró parte de la situación.

La denuncia vino con una orden de restricción emitida por una jueza del Tribunal de primera instancia de San Juan, Puerto Rico, país donde nació el artista.

Las acusaciones indican que el denunciante fue víctima de violencia doméstica por parte del artista, de modo que tendrá que enfrentar el proceso legal y no podrá tener ningún contacto ni estar cerca de quien lo acusa.

Recomendados

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, fueron las palabras de Ricky Martin tras difundirse la información.

Aunque el artista no dio más detalles, su hermano, Eric Martin reveló detalles sobre lo que estaría ocurriendo en realidad.

Sobrino de Ricky Martin sería el verdadero denunciante

Aunque las leyes puertorriqueñas protegen la identidad de quienes ejerció la denuncia, todo parece apuntar que es el sobrino del artista quien pidió la orden de restricción.

Eric Martin, hermano del intérprete dijo que su sobrino está atravesando un momento complicado.

“Es un sobrino con problemas mentales. Si tú estás escribiendo y estás diciendo eso, ¿por qué no viniste a la familia primero? A Ricky no lo creo capaz de lo que mi sobrino escribió”, manifestó Eric.

Sin embargo, otras teorías sobre el denunciante han salido a la luz y apuntan hacia otra persona cuya identidad no es revelada.

Un medio local llamado El vocero señaló que el denunciante se relacionó durante 7 meses con el artista, pero hace 2 se separaron.

La denuncia señala que el famoso no aceptó la separación, por lo que se le ha visto cerca de la vivienda del denunciante en varias ocasiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos