Entretenimiento

“Thor: Love and Thunder” lo que debes saber antes de ver la última cinta del dios nórdico

La película ha recibido críticas en su mayoría positivas, calificándola como una de las más graciosas de UCM.

La nueva entrega del dios nórdico, titulada “Thor: Love and Thunder” traerá con ella ciertos cambios importantes al universo cinematográfico Marvel, por lo que vale la pena dar un pequeño repaso de todo lo que debes saber antes de ir a verla en el cine a partir de la apertura de sus preestrenos el 6 de julio.

Esta será la cuarta película en solitario del dios del martillo, lo que es todo un privilegio dentro del MCU. Además, este será el retorno de Natalie Portman a la franquicia luego de su última aparición en “Thor: The Dark World” en 2013 y de que manera, pues se le verá levantar el martillo con convertirse en una nueva heroína.

Prepárate para “Thor: Love and Thunder” con todos estos datos

Una cosa de suma importancia en cuanto al personaje principal es recordar el gran giro que ha dado a través de sus ya ocho apariciones en el MCU, desde no ser digno de levantar a Mjolnir, hasta salvar la tierra varias veces, finalmente cortarle la cabeza a Thanos y perder su padre, su hermano y su tierra natal.

Recomendados

Por otro lado, tenemos a la Dr. Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, quien tomará el manto de Thor, convirtiéndose en su versión femenina, llamada Mighty Thor, quien en los comics levanta el martillo luego de que Thor se vuelva indigno, dando cabida a una nueva encarnación del poder.

Esto sigue la línea de héroes que han estado pasando la antorcha en el MCU y que se espera que siga sucediendo en el futuro. La película está principalmente basada en la serie de cómics “El carnicero de dioses”, pero a pesar de ser una de las historias más oscuras, Marvel ha decidido darle un toque de comedia.

¿Quién es el villano de “Thor: Love and Thunder”?

Se trata de Gorr, a quien da vida Christian Bale, un personaje que jura eliminar a todos los dioses del universo luego de que las plegarias de su pobre planeta nunca fuesen escuchadas y alegando que “los dioses solo se preocupan por sí mismos”.

Gorr cuenta con una poderosa arma, la necroespada, la cual se vuelve más fuerte cada vez que asesina a un dios. Si bien este personaje apareció en los cómics por primera vez hace solo 10 años, ya se ha convertido en uno de los enemigos mortales de Thor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos