Entretenimiento

‘Emily en París 3′ inició su rodaje y esto es lo que se sabe hasta ahora de la serie

Los fans de esta serie de Netflix están atentos a lo que se viene.

Protagonista de Emily en París posando en lo que sería el set de grabación.

Los fans de la serie ‘Emily en París’ están a la expectativa, pues a través de las redes oficiales se ha podido comprobar que este elenco tan carismático y fashionista está más que listo trabajando en el set para poder dar curso a las grabaciones de la tercera temporada.

Con esto, la audiencia no solo puede ir sacando desde ya sus conclusiones, sino que también han podido apreciar parte de sus avances que los emocionan y les permite deducir que todo va por buen camino y quizás pronto se tenga una fecha oficial para su llegada al catálogo de Netflix, pues hasta ahora se ha convertido en una de las tramas más exitosas, divertidas y que hacen soñar a más de uno con el sueño parisino.

Y es que si algo ha hecho esta producción es anhelar el amor, los trabajos auténticos, así como el vivir una vida repleta de lujos, comodidades y buena ropa. Por eso, su impacto entre la audiencia femenina que está muy atenta a adelantos como los que ha publicado su protagonista Lily Collins en la que se muestra muy complacida y feliz disfrutando de ese mágico lugar en el que la Torre Eiffel está además de fondo.

Recomendados

Esta fotografía es la prueba contundente de que todo va con buen ritmo, pues pese a que los realizadores habían estado muy herméticos con esta nueva entrega, han sido ellos mismos quienes hasta incluso mostraron el guión y otros detalles de interés que permiten deducir que se está trabajando de forma incansable sobre este proyecto de Netflix.

Lo que se viene para la tercera temporada de ‘Emily en París’

Hasta ahora los fans de la serie ‘Emily en París’ han estado muy a la expectativa sobre lo que sucederá para la tercera temporada, pues al parecer está será decisiva sobre todo porque pone a Emily en una posición una vez más complicada, ya que tendrá que tomar la decisión de si continuar con su antiguo trabajo con su jefa protectora y complaciente o si asumir un nuevo cargo al lado de una de las mujeres que le ha hecho la vida imposible en el plano laboral durante su estadía en París.

Además, deberá tomar la firme decisión de sí dejar o no a un lado al guapo chef Gabriel para iniciar una relación más formal o hasta divertida con Alfie. Todo ello será determinante en la vida de esta jovencita que solo busca su felicidad y alcanzar sus objetivos a través del marketing 2.0 en el mundo de la moda. Por lo pronto, las imágenes publicadas en las redes hablan por sí solas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos