Entretenimiento

¡Reto fashion! Los cinco outfits con botas para lucirte este invierno

Conoce los atuendos con los que puedes destacar esta temporada.

JLo es una de las famosas más influyentes en la moda.

La lluvia y el frío no es impedimento para lucir a la moda. Con la llegada del invierno, también se puede lucir siempre impecable con varias propuestas acordes a la temporada y los accesorios y calzados más usuales, principalmente con abrigos y botas.

La clave es este reto fashion es la creatividad, aunque también se deben tomar en cuenta varios detalles, como el tipo de calzado y su resistencia. Además la comodidad y la practicidad, ya que la idea es lucir a la moda pero al mismo tiempo confortable.

Botines con pantalones

Una de las opciones más comunes en esta temporada son los jeans o pantalones que cubran del frío. Los botines son un aliado que puedes combinar con colores claros o pasteles, como el azul claro. También se puede arriesgas con los contrastes y recurrir a las botas con suelas coloridas que resalten junto a la sastrería gris.

Recomendados

Otra opción en esta temporada son las combinaciones con botas de goma, las favoritas del estilo urbano. Esto posiblemente porque son muy prácticas y se consiguen en diversidad de colores para mayor facilidad a la hora de combinar con cualquier atuendo como faldas minis, pantalones estampados o de cuadros.

Una de las alternativas para lucir a la moda este invierno con las clásicas de dos tonos que se pueden llevar con mallas o pantalones más ajustados, dando un toque más femenino a la temporada. Recurre a los diversos materiales en tendencia como la gamuza, para darle un toque más elegante a tu look.

Para el invierno una opción infalible son las botas altas, hasta las rodillas, que combinan fácilmente con faldas, vestidos y otras prendas. Esta opción incluso le da un toque ecuestre a tu look, con el que no pasarán inadvertida.

Una de las famosas, considerada una referencia de cómo lucir impecable y a la moda en invierno, es la boricua Jennifer López. La diva del Bronx ha destacado con todas las opciones de la temporada: suelas con tacón, materiales impermeables y otros materiales para protegerse de frío.

Tags

Lo Último


Te recomendamos