Entretenimiento

Hay más de dos soldados en la imagen: ¿Puedes localizarlos?

Te advertimos que este test visual es complejo, pues hay soldados camuflados.

Para todos los fanáticos de los retos visuales, en esta ocasión les compartimos uno con el que seguramente van a tener que trabajar mucho para llegar a la solución. Recordemos que este tipo de desafíos se han apoderados de las redes sociales, debido a la complejidad para descifrarlos.

Si bien es cierto que los internautas los utilizan para tomarse un break y salir de la monotonía de la rutina, también lo es que muy pocos tienen la capacidad de llegar a la respuesta final del desafío visual a la primera y sin ayuda.

Pueden encontrar a los soldados camuflados

¿Creen que pertenecen al selecto grupo que es capaz de resolver los retos de este tipo con un vistazo? ¡Pruébense!

Recomendados

En la siguiente prueba se aprecian a dos soldados en primer plano; sin embargo, en el campo de batalla hay más que se encuentran camuflados.

¿Lograron encontrar al resto del pelotón? Como lo mencionamos, este tipo de pruebas son bastante complicadas, por lo que no será nada sencillo que los hallen a la primera.

¿Lo hicieron? ¡Muchas felicidades! Se encuentran dentro del selecto grupo que logra descifrar estos acertijos a la primera.

El reto se vuelve viral en las redes sociales

En caso contrario, no tienen que estresarse o preocuparse; eso es lo que menos queremos.

“¿Cuántos investigadores de la Compañía de la Guardia Fronteriza de Ivalo (barrio en Finlandia) puedes ver en la imagen? En medio del informe de progreso del Líder Scout, noté que tres de ellos, además de él, estaban en una misión. Excelente actividad”, escribió un usuario de Twitter.

Para los que no lograron resolver la prueba, no se preocupen, en Metro World News tenemos más tests de este tipo para que afilen sus sentidos y capacidad visual.

Sólo 1% logra ver a todos los tigres escondidos en la imagen

¿Puedes lograrlo? Localiza a la araña que encontramos

Encuentra al búho camuflado en su entorno

Solución de los soldados camuflados

Esta es la respuesta: además de los dos soldados en primer plano, hay dos uniformados más, uno de cada lado. Por lo que en las redes sociales alabaron su capacidad de camuflarse con el entorno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos