Entretenimiento

‘Cazzu’ defiende a Christian Nodal de todas las críticas en redes sociales

La cantante que ahora sería la novia del mexicano, no dudó en recalcar sus virtudes

Christian Nodal ha estado en la boca de todo el mundo en los últimos meses por estar cambiando de pareja tan constantemente. Luego de Belinda, el mexicano había aparecido con una modelo mexicana acompañándolo a sus diferentes presentaciones. Sin embargo, rápidamente cambió de compañía y se le veía cogido de la mano de la cantante argentina ‘Cazzu’. Estos comportamientos llamaron la atención de varios en redes sociales, afirmando que lo estaba haciendo por despecho con Belinda. Pero ahora, su novia ‘Cazzu’ lo defendió en sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que el mexicano salió bastante lastimado de su relación con Belinda, pues lo dejó saber cuando peleó con J Balvin que estaba pasando por una situación difícil de recuperación mental, por eso no aguantó la idea de pensar que Balvin se estaba burlando de él y sus desgracias.

Recomendados

Ahora parece que ‘Cazzu’ sería la única posibilidad de que Christian vuelva a creer en el amor. La Argentina no hace más que acompañarlo a sus shows y darle ánimo antes de salir al escenario. Por eso, ahora ha compartido un corto video de Nodal cantando en el escenario. Mientras interpretaba `Lo Besos’, la cantante argentina lo grabó desde la parte de atrás con el siguiente mensaje “Mientras ladran, vos brillas”.

Varios comentarios se leen en internet en donde valoran el mensaje de ‘Cazzu’ en un momento difícil para Nodal, porque aparte de su recuperación de Belinda, ha sido duramente criticado, sobre todo en Colombia, por tener un conflicto con Ryan Castro. El colombiano salió diciendo que habían ‘ciertos artistas’ que trataban de apagar la luz. A pesar de esto, Nodal afirmó que los medio no solían quererlo mucho, pero que él amaba profundamente a sus fanáticos y eso era lo que realmente le importaba.