Entretenimiento

Todo por salvar el semestre: alumno reta a su profesor en partida de Mortal Kombat

El joven aprovechó la oportunidad para subir de calificación de una manera divertida

Cuando el semestre está por concluir muchos alumnos, que no fueron tan afortunados en las calificaciones, buscan subir algunos puntos mediante trabajos extras, exámenes y presentaciones. Aunque hay algunos otros, que usan tácticas menos convencionales para conseguir mejorar sus notas. Como fue el caso de un alumnos que apostó su calificación a su profesor, en una reta de Mortal Kombat.

Este videojuego, conocido por chicos y grandes a través de las generaciones, se volvió la clave para que un joven pudiera salvar el semestre. En el video publicado en TikTok por el mismo profesor desde la cuenta @profejuanji, se mostró los momentos de tensión y diversión que compartieron los dos hombres cuando jugaban en presencia de otro alumno que grababa toda la situación

El profe gamer

Para mala fortuna del joven, la reta no salió a su favor y perdió estrepitosamente en contra de su profesor, que no solo le enseñó a sus alumnos sobre su materia, sino que les dio una lección de Mortal Kombat. Pesé a eso el chico lo tomó con humor y hasta posó a un lado de su derrota. El docente al ver la mala suerte de su estudiante le propuso otra reta donde premio ahora era “Doble o nada”.

En esta cuenta se puede ver la buena relación que tiene este educador con sus estudiantes, por lo que constantemente sube videos donde muestra como intenta relajarlos del pesado estrés universitario trayéndoles juegos, algunos retos. Adicional a esto, hace sketches de algunas situaciones chuscas que vive en esta profesión. Su cuenta ya tiene casi un millón de seguidores que se alegran de ver un maestro millenial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos