Jugar a la lotería es una costumbre que tienen millones de personas alrededor del mundo.
PUBLICIDAD
A pesar de que las posibilidades de ganar son realmente escasas, muchos individuos entran a estos juegos de azar, con la finalidad de tener un golpe de suerte que les cambie la vida para siempre.
Tampoco es algo que sea imposible Se han registrado casos de personas que logran “pegarle al gordo”, y de la noche a la mañana se convierten en millonarios. Incluso, algunos han tenido la fortuna de ganar en más de una ocasión, algo que deja boquiabiertos hasta a los propios organizadores.
Las técnicas para jugar en la lotería
Existe una gran cantidad de técnicas para tratar de conseguir la fórmula ganadora. Muchos apuestan por números que representan algo para ellos, ya sea una fecha de nacimiento o el día especial en el que conocieron al amor de su vida; otros se inclinan por cifras aleatorias y algunos siguen otras técnicas más especializadas.
El hombre que le pegó a la lotería siguiendo los consejos de una serie
Tal es el caso de un hombre del Carolina del Sur, en Estados Unidos, que se embolsó más de 100 mil dólares, con una estrategia poco común para ganar la lotería. El individuo se inspiró en una estrategia para ganar que aprendió en un episodio de la serie “How The Lottery Changed My Life”, de la cadena TLC.
Le dio resultados
La táctica consiste en gastar 25 dólares por semana durante tres meses jugando a la lotería.
Este truco lo llevó a conseguir 500 dólares la primera semana, pero lo mejor vino después, ya que se embolsó 100 mil billetes verdes en la séptima semana de su estrategia.
PUBLICIDAD
El premio grande llegó con un boleto del juego Powerball.
Todo fue curioso, ya que en prima instancia creyó que había ganado 50 mil dólares por acertar a dos números, pero cuando su mujer verificó el boleto se dieron cuenta de que había atinado a cinco números de la bola blanca y el Powerball rojo, lo que hizo que el premio se fuera a los 100 mil dólares.
“Ni siquiera sabía como jugar”, dijo el hombre, al revelar que aprendió gracias a la popular serie en EU.