Entretenimiento

Recién casados salen de la boda y se van a un telo de 20 soles llevando un táper con comida

El video viral se grabó en San Juan de Lurigancho cuando la pareja entraba al hostal de precio cómodo. Hay mil teorías de lo que llevaban en el táper.

Si el novio solo tenía que encargarse de la luna de miel perdió mil puntos. Cómo no, si llevó a su esposa, recién casados y ella con su traje blanco, a un telo de 20 soles en San Juan de Lurigancho. Además, el novio todavía con su terno, llevaba un táper de comida de los que entregan en los chifas, los restaurantes que están abiertos a esas horas.

El video viral de Tiktok lo compartió la usuaria @siestefany y de inmediato alcanzó 890 mil reproducciones. La usuaria acompañó las imágenes con la canción de Rauw Alejandro y Chencho Corleone, Desesperados. “Tengo reservado el hotel, pero con estas ganas no vamos a llegar. Somos tan desesperados que por eso nos tuvimos que parquear”, dice el tema mientras la pareja ingresa al hostal.

Entre los comentarios que le dejaron a la pareja están: “Modo Ahorro, “El ahorro es crecimiento, vayan entendiéndolo”, “No importa donde sea, si es con el hombre perfecto todo es perfecto”, y “Pudo ser también que la novia se fugó de la boda. Pero al ver dónde la llevo este pata, se arrepintió de irse de todas maneras”.

Recomendados

¿Qué llevaba en el táper?

Uno de los temas sobre los cuales giraron teorías de los usuarios de Tiktok es el contenido del táper. El novio, con su traje de bodas, llevaba una sencilla bolsa con un táper. “Compró el chaufita para cuando haga hambre”, “Seguro que la novia lo hizo parar porque quería salchipapas”.

El video fue grabado en San Juan de Lurigancho, una de las zonas donde hay más densidad de telos en toda la ciudad. Otros usuarios también dejaron mensajes más románticos a la pareja. “Cuando el amor apura no importa el lugar”, “No hubo mucho presupuesto pero seguro hay amor”, “Al final no importa el sitio sino con quién”.

El caso es que los recién casados fueron virales sin quererlo, y seguro que se reconocieron en las imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos