Entretenimiento

Películas de Netflix que hay que ver para no romantizar el sufrimiento en pareja

Dejemos atrás estas ideas tóxicas y entreguemos nuestro corazón a la felicidad.

Películas románticas de Netflix
Películas románticas de Netflix Son ideales para hacer un maratón.- Pinterest

Históricamente las historias de amor nos han vendido que hay que sufrir demasiado para conseguir el verdadero amor, pero estas películas de Netflix nos recuerdan que más que un calvario, el romance debería ser sinónimo de felicidad.

PUBLICIDAD

Es normal tener diferencias, que se susciten malentendidos o marcar distancia en ocasiones, pero esto no es igual a poner de último nuestro amor propio para recibir el cariño de alguien más.

Películas de Netflix para no romantizar el dolor en pareja

Amor en obras

Nuestra protagonista, llevada a la ficción por Christina Milian, necesitaba un cambio radical en su vida después de varias decepciones laborales y con Cupido.

Por esta razón, se mudó de San Francisco a la campiña neozelandesa para dirigir una posada. Ahí se encontró con varias sorpresas y un sexy constructor que le recordó que para tener una gran historia de amor no hace falta que esta sea complicada o tóxica, solo tener la disposición de darse la oportunidad.

En la Toscana

Si dejaste de creer en el amor luego de tantos inconvenientes, traiciones y dolor, te sentirás identificado con este chef danés que viaja a la Toscana a vender el negocio de su padre.

Ahí conocerá a una mujer que le cambiará la vida con su perspectiva y forma de ser, puesto que le abrirá la mente sobre su actitud ante la vida y el amor. ¡No dejemos de intentarlo solo por los tropiezos!

Cuestión de tiempo

Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia.

Él conoce a Mary e intentará por todos los medios ganarse su corazón, llevándose grandes aprendizajes sobre la familia, la vida y disfrutar el presente.

Tags

Lo Último