Entretenimiento

Christian Nodal y Cazzu: Las pistas por las que se cree que sí tienen una relación

Christian Nodal y Cazzu han sido captados en momentos comprometedores y los fans creen que tienen algo más

Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar este año y es que desde que terminó su relación con Belinda, ha estado envuelto en varios escándalos.

A principios de junio, el cantante de regional mexicano tuvo una pelea con J Balvin, quien se burló de su nuevo look e hizo referencia a su ruptura con la intérprete de “Luz sin gravedad”. Nodal prometió responder a la provocación con una nueva canción, como lo ha hecho con otras situaciones anteriormente. Las cosas siguieron escalando con más burlas e insultos entre ambos.

El mexicano Nodal le respondió duramente al reguetonero colombiano J Balvin luego que este se burlara de su aspecto.

También fue muy criticado por exponer una conversación privada de Whatssap con Belinda, en la que se lee cómo ésta le pide dinero para arreglarse los dientes. Así mismo, expuso que la madre de ésta lo había estado atacando indirectamente en redes.

Recomendados

Ahora, el intérprete de “Botella tras botella” vuelve a estar en el ojo del huracán con lo que parece una nueva relación amorosa con la rapera argentina Cazzu.

A pesar de que la intérprete descartó un romance, los fans creen que entre ambos hay “algo más” que una simple amistad o colaboración en puerta. Éstas son algunas de las pistas que han recopilado de la pareja.

Fueron captados juntos de la mano y hasta dándose un beso en Bolivia

Cazzu acompañó a Christian Nodal a su concierto en Cruz de la Sierra, Bolivia. A través de las redes sociales se filtraron las imágenes donde se les puede ver tomados de la mano, hasta que en un punto se dan un par de besos previo al concierto.

Hace unos días, la rapera tuvo una conversación con EXA, en la que aseguró que no estaba pensando en una relación: “Yo sólo fui a ver el show y surgió de repente cantar juntos y en verdad cantamos mi canción favorita (Si te falta alguien) y a mí me gusta mucho su música”, dijo.

No es la primera vez que ven a Cazzu y Christian Nodal juntos

Anteriormente el mexicano ha compartido un par de palenques con la argentina. Además, días antes del viaje a Bolivia, fueron captados paseando en plan romántico en Antigua, Guatemala.

Nodal ha compartido videos de las presentaciones de la argentina

El intérprete de regional compartió un video desde atrás del escenario en sus historias de Instagram de la intérprete de “Maléfica” mientras ofrecía un concierto en Barcelona.

Aunque ninguno de los dos ha hablado más al respecto, las reacciones de los fans han estado divididas pues mientras algunos los felicitan porque “hacen bonita pareja”, otros no han dejado de señalar a Nodal por “no saber estar solo”.

A pesar de que Cazzu lleva poco tiempo en la industria musical ya ha sido nominada a algunos premios grandes como los Grammy Latino, los MTV Europe Music Awards, los MTV Millennial Awards, Martín Fierro y los Premios Gardel como Mejor Artista Musical, Mejor Nueva Artista, Mejor Artista de América y Artista Viral.

Tags

Lo Último


Te recomendamos