El conductor de un autobús de la ruta Pachacutec a Villa el Salvador se hizo viral porque prendió la juerga en su unidad. Lo hizo con los fanáticos que salían del concierto de Wisin y Yandel en la arena del Jockey Plaza y el video se regó por las redes sociales.
PUBLICIDAD
El material en video muestra a decenas de pasajeros bailando y cantando el éxito Rakata, uno de los clásicos de Wisin y Yandel. Hasta el momento es uno de los más populares en Tiktok, con cerca de 111 mil likes y más de tres mil comentarios.
“Me subo así no sea mi ruta”, escribió Laura Campos en Tiktok. También etiquetaron a Wisin y Yandel para buscar sus reacciones ante este respaldo de los fanáticos en Lima que siguieron bailando después de salir del recital. “Incluso pone la luz azul, le pago doble pasaje si quiere”, añadió Ange Made.
Es un clásico en el Perú
El usuario Alex HZ escribió: “Qué chévere, ya es un clásico en el Perú. Los choferes siempre ponen música dependiendo de qué artista fue el concierto”. Muchas personas que salen de los conciertos en Lima, en la arena del Jockey, toman transporte público frente al centro comercial para retornar a sus hogares.
Otros usuarios se refirieron a que el bus reguetonero existe y está en el Perú. Definitivamente la creatividad peruana no conoce ningún límite, y los pasajeros pudieron continuar la fiesta después del concierto. También se puede interpretar como una excelente estrategia de marketing para atraer pasajeros a esa unidad.
Wisin y Yandel cubrieron una exitosa fecha en Lima, como parte de su gira latinoamericana. Ya Karol G agotó dos fechas, al igual que los chicos colombianos de Morat. J Balvin, Billy Idol, Bacilos, Lali y Maluma son algunos de los artistas que también harán conciertos en Lima en las próximas semanas.