Entretenimiento

Shakira y Piqué: así es el lujoso colegio al cual asisten sus hijos Sasha y Milan

Los hijos de la cantante y el jugador asisten al exclusivo colegio “American School of Barcelona”.

Shakira

A pesar de la escandalosa ruptura entre Shakira y Piqué, ellos hacen todo lo posible para preservar el bienestar de sus hijos, por eso asisten a una de las escuelas más prestigiosas de España.

“American School of Barcelona” es el nombre del colegio al cual asisten Sasha y Milan, junto a otros hijos de celebridades e importantes directivos de empresas y que se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat.

En este colegio están escritos aproximadamente unos 900 niños provenientes de varios países, para recibir una educación personalizada, por lo que el número de estudiantes en cada aula no excede de los 8.

Recomendados

Lo que conlleva a que sus padres desembolsen una considerable cantidad de dinero al año por el nivel de educación que reciben sus hijos en esta institución. En el “American School of Barcelona” el año escolar tiene un costo de unos 21.000 euros.

Por lo que Shakira estaría gastando unos 42.000 euros al año por la escuela de sus hijos, que no incluye otros gastos extras como la alimentación, el transporte, y el seguro escolar.

Para que sus hijos coman en la escuela tienen abonar unos 1.650 euros mensuales por niño. Mientras que el seguro de vida tiene un costo de 550 euros al año, y el transporte unos 150 euros mensuales.

Un nivel de vida que solo pueden permitirse las familias con un alto poder adquisitivo. De hecho, el rey Felipe VI y la reina Letizia pagan por el colegio de la Princesa Leonor unos 38.000 euros al año.

Dentro de poco, Sasha y Milán culminarán el año escolar y viajaran a los Estados Unidos para estar con su madre que se encuentra grabando un reality show relacionado con el baile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos