Entretenimiento

Se hicieron novios por internet pero él no la reconoció en la cita

La chica lo esperaba con globos de colores. El muchacho llegó pero siguió de largo. Ambos estaban nerviosos y ninguno se reconoció al primer momento.

Esta pareja se hizo viral en TikTok

Una curiosa situación vivió una pareja que se había conocido en redes sociales. Todo iba bien mientras se conocían mediante internet pero al pasar el tiempo decidieron citarse para conocerse en persona.

El sitio del encuentro fue el aeropuerto de Guadalajara, en México. La chica lo esperaba en la terminal luciendo una minifalda con flores y una blusa blanca. Llevaba globos de colores para llamar la atención, sin embargo, el enamorado no logró reconocerla y ella tampoco. Tal parece que los cubrebocas jugaron una mala pasada.

“De acuerdo con el clip que ya alcanzó más de 13 millones de vistas, se puede ver la forma en la que la joven está con globos de corazón esperando a su amado en el aeropuerto. Visiblemente nervioso intentaba ver a su novio que conoció en redes sociales, un joven de origen italo-argentino. Sin embargo, al parecer el joven no lograba verla: “Cuando vas con globos al aeropuerto por tu amorcito virtual, pasa frente a ti y no te ve”, escribió la joven sobre el clip, citó Milenio.

Recomendados

@iris.mochilove

Parte 1 ..de como nos conocimos Fede y yo .. somos dos mochileros que se conocieron siendo parte del Staff del mejor grupo de viajes ... #mochileros #mochilove #iris #fede #amoradistancia

♬ sonido original - Iris Cuevas

Estaban nerviosos

Para que no se interpretara mal el asunto de la confusión, la chica explicó que los nervios del momento también influyeron en que ninguno de los dos se hubiera reconocido. El joven pretendiente es ítalo-argentino y realizó un largo viaje para encontrarse con la mexicana.

“Cuando Fede pasó frente a mí, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía, pero antes de que él llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos”, contó la joven identificada como @irismochilove, cuya cuenta en TikTok acumula 36 mil seguidores.

@iris.mochilove

Cuando Fede paso frente a mi, no me vio y yo con el cubrebocas no lo distinguía.. pero antes de que el llegara, yo le di mi teléfono a unas muchachas de Chihuahua y ellas con las pistas que les di nos ayudaron a encontrarnos, estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada aplaudían y grababan .. fue el momento perfecto ... así comienza nuestra historia de amor. 50 hrs de viaje que terminaron en un beso #love #amoradistancia #mochileros #iris #fede

♬ sonido original - Iris Cuevas

Estábamos tan nerviosos que no nos vimos y la gente estaba muy emocionada, aplaudían y grababan, Fue el momento perfecto... así comienza nuestra historia de amor. 50 horas de viaje que terminaron en un beso”, escribió la joven aficionada a los viajes estilo mochilero.

Amor por internet

Las relaciones a través de las redes sociales se han multiplicado en los últimos años, y más concretamente con la pandemia se han acortado las distancias y muchas más personas han incursionado en esta forma de buscar pareja.

Para 2019, un estudio llevado a cabo por los sociólogos Michael Rosenfeld y Sonia Hause, de la Universidad de Standford, y Reuben Thomas, de la Universidad Estatal de Arizona, encontró que el 39 por ciento de las parejas heterosexuales y el 60 por ciento de las homosexuales se conocieron gracias a Internet. Recordaron que en el año 1995, las personas que encontraban el amor a través de plataformas digitales solo representaban el 2 por ciento, citó un informe publicado por La vanguardia.

Contenido relacionado

‘Patches’, el perro viral que logra decir la palabra ‘mamá’

Experto desmiente a Mafe Walker y afirma que no habla “idioma alienígena”

Tags

Lo Último


Te recomendamos