Entretenimiento

Marilyn Monroe: las fuertes escenas de sexo que retrasaron el estreno de “Blonde” en Netflix

La cinta fue considerada como la gran prohibida de la plataforma streaming.

Ana de Armas logró captar la atención de todos los espectadores convertida en Marilyn Monroe en el primer tráiler de “Blonde”, la película de Netflix que relatará la vida de la actriz y “sex simbol” más icónicos de la década de los 50.

Será el próximo 23 de septiembre cuando todos podremos disfrutar de esta cinta en las pantallas de la plataforma streaming, sin embargo la espera fue larga, y es que, por un largo periodo, “Blonde” fue la película prohibida de la empresa de entretenimiento debido a las controvertidas escenas sexuales que contiene.

Esta cinta es la primera de Netflix en recibir la temida calificación NC-17 en Estados Unidos, una evaluación que muchos cines y plataformas no aceptan, de modo que las películas con este rango suelen quedar fuera de la comercialización.

Recomendados

La razón principal de esta calificación en la película que narra la historia de Marilyn Monroe se debe a una escena gráfica de agresión sexual y, pese a la resistencia, la plataforma decidió dar su brazo a torcer y permitir la difusión de la cinta.

La historia de Marilyn Monroe en “Blonde” promete cautivar al público

Después de una larga espera, finalmente “Blonde” llegará y nos revelará parte de los que fue la complicada vida de la actriz y cantante que, pese a su éxito, llevaba un lado oscuro.

La película está dirigida por Andrew Dominik y es una adaptación de la novela homónima escrita por Joyce Carol Oates.

Aunque la historia se basa en la vida de Monroe, se ha aclarado que esta producción también cuenta con ficción, de modo que tendremos que esperar para conocer qué tan apegada estará a los hechos reales.

Además de Ana de Armas, el reparto estará completado por actores como Adrien Brody, Bobby Cannavale, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss. Sara Paxton, David Warshofsky, Evan Williams, Jr. Xavier Samuel, Garret Dillahun,t Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos