Entretenimiento

Familia panadera de Miss Perú ¿creará un postre en su honor?

Los Rovegno tienen una panadería y pastelería en San Isidro. De toda la carta ¿cuál será el que más le gusta a Alessia?

Una torta de fudge de chocolate, con bombones y chocolate blanco; milhojas de crema pastelera con chantilly, o roscón de reyes con nutella. Son solo tres de los postres que ofrece la familia de Alessia Rovegno en el negocio que mantienen en San Isidro desde 1960. La panadería Rovegno es símbolo de tradición.

¿Crearán un postre en honor a la soberana de la belleza nacional? Seguro que sí, porque nada mejor que ganar marketing con semejante publicidad. Además de postres, los Rovegno preparan un pan de excelente calidad que ha sido elogiado hasta por reconocidos chefs.

En la cuenta de Instagram del padre de Alessia, Lucho Rovegno, se le observa en la zona de los hornos sosteniendo un roscón de reyes con frutas. ¿Será este el que más le gusta? Una excelente idea sería crear un roscón de reyes especial para la miss.

Recomendados

Una torta por 65 soles

La carta de la panadería Rovegno incluye tortas desde 65 soles. Otras más elaboradas pueden alcanzar los 160 soles, mientras que un pan francés, un baguetino o uno de yema se venden por 1,10 soles cada uno. Son panes de buen tamaño y de miga contundente.

Una de las más populares preparaciones de Rovegno es el panetón con nutella y fudge, que preparan en diciembre. La línea La Bambina es una exclusiva de esta panadería, y Alessia aparece modelando con el panetón en las publicaciones en redes sociales.

Consultados sobre la posibilidad de lanzar un postre en honor a Miss Perú 2022, desde el servicio de atención al cliente de la panadería informaron que no. Los pedidos se pueden hacer en el mismo sitio, en San Isidro, o por delivery a zonas cercanas de Lima. La carta es abundante en preparaciones, principalmente de postres. El negocio está abierto desde 1960, cuando lo inauguró el abuelo de Alessia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos