Entretenimiento

Ezra Miller elimina su cuenta de Instagram luego de desaparecer de las autoridades

El actor fue detenido en Hawái por altercados en la isla y ahora es acusado de perversión de una menor al darle drogas

Ezra Miller empezó como un prometedor talento que poco a poco se fue ganando el cariño y la atención de las masas. Sin embargo, tras varios escándalos, ahora el actor parece estar convirtiéndose lentamente en una paria social.

Luego de haber hecho publicaciones perturbadoras que parecían burlas contra las acusaciones más recientes en su contra, el actor ha decidido cerrar de plano su cuenta en Instagram, alimentando la zozobra y comentarios negativos luego que se revelara que las autoridades no daban con su paradero.

Miller comenzó su “caída de gracia” primero al salir a la luz un video donde se vio al actor ahorcando a alguien que se reportó habría sido un fan. Sin embargo, el público lo dejó pasar como un incidente aislado. Pero, ahora, Miller nuevamente se vio envuelto en polémicas al ser detenido por la policía en Hawái por “alteración del orden público”.

Recomendados

Por último, Miller fue acusado por una pareja de haber corrompido a su hija, que se identifica como género no binario al igual que Ezra, proporcionándole drogas. La presunta víctima, Tokata, salió en defensa del actor, alegando que las acusaciones de sus padres eran infundadas y “transfóbicas” y que Miller había sido alguien que le había apoyado.

Miller publicó perturbadores mensajes antes de borrar su Instagram

De acuerdo a los reportes de The Direct entre varias otros medios, en historias de Instagram, Miller publicó textos polémicos como “No puedes tocarme, estoy en otro universo”, “mensaje de otra dimensión”, y el siguiente:

Estoy protegido de las personas negativas y sus malas intenciones. Mi espíritu, mente, cuerpo, alma + éxito no se alteran por la envidia de nadie. Estoy protegido de todas las personas negativas [ilegibles] que intentan arrojarme. Subconsciente y conscientemente. Elimino a todos y cada uno de los compañeros ocultos que son enemigos ocultos.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos