La montaña rusa de emociones en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué parece no detenerse, la noticia sorprendió a todo el mundo y si bien en un principio parecía que todo se resolvería en los tribunales, la pareja llegó a un acuerdo, haciendo parecer que habría paz entre ellos, pero esto no es lo que varios medios han estado reportando.
PUBLICIDAD
Ahora, parece que la situación entre el futbolista y la cantante están volviendo a empeorar, inclusive, varios medios han afirmado que Piqué podría estar considerando tomar acciones legales contra Shakira y su familia por “dañar su imagen”, mientras que parece que la que ha tomado acciones primero es ella, poniendo paredes en su casa.
Aseguran que Shakira está bloqueando el acceso de los padres de Piqué a su casa
De acuerdo al podcast Mamarazzis, las últimas horas han llenado a la ex pareja de estrés y las fricciones serían cada vez peores, pues la cantante de “Te Felicito” habría comenzado a construir paredes dentro de su hogar para mantenerse separada de la familia del futbolista, cosa que ha llamado la atención de muchos.
La vivienda de la colombiana estaría conectada con la de sus padres y la de los padres de su ex dentro de un único gran complejo habitacional, por lo que, ambas familias estarían a unos pocos pasos de la propiedad de los otros, si bien suena como una gran idea para mantener a los tuyos cerca, luego de la disputa ya no se ve como algo tan atractivo.
Como comentó Laura Fe a Lorena Vasquez en el podcast, Shakira “está pensando seriamente el tema de la conexión de las casas. Ya no es su familia y ella querría dividir las partes comunes”.
¿Qué opina Piqué de las paredes que pone Shakira en su casa?
Ante esta información, ha surgido la duda sobre lo que piensa Piqué, quien aún mantiene total silencio en torno a la separación, pero no se vería muy afectado por este cambio, pues, a pesar de que sus padres viven en el mismo lugar, él no.
De acuerdo a varias fuentes, el futbolista llevaría ya meses viviendo en un apartamento de Soltero cerca del centro de Barcelona y parece haberse desentendido por completo de las propiedades en el municipio de Esplugas de Llobregat.