Entretenimiento

Se esfumó el cuento de hadas: se desmaya Khloé Kardashian al enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson

La familia se enteró que la estrella de la NBA tiene una demanda legal de paternidad en su contra

Con las Kardashian cualquier cosa puede ocurrir y es que en el último capítulo de su reality show de “The Kardashians”, a Khloé se le van los tiempos al enterarse de una terrible noticia.

El tráiler revela el momento en que la empresaria se entera que su amor Tristan Thompson le fue infiel una vez más y tiene un hijo con su amante.

Según el portal Tiempox, Khloé se comunica con su hermana Kendall Jenner en una llamada de FaceTime y le cuenta lo que le sucedió con esta noticia.

Recomendados

“Estaba tan ansiosa el otro día que me desmayé”.

Una demanda desata el problema

Según se desprende del capítulo, la familia Kardashian se entera de la infidelidad de Thompson cuando les avisan que hay una demanda legal de paternidad en su contra.

Kim, Kris Jenner y Corey Gamble se reúnen para discutir sobre la situación y le piden a Khloé hablar para juntos buscar una solución, pero la socialité les avisa que no quiere ver a nadie.

“Creo que mientras más tiempo pase sin que hable de sus sentimientos, puede estarse aislando y quedándose sola”, se escucha a Kim decirle a los demás.

Tras esta situación que genera preocupación y caos en la familia de las empresarias, aparece Khloé diciendo que esperaba que Tristan cambiara.

¿Cómo pasó?

En diciembre de 2021, Tristan tuvo un hijo con la modelo Maralee Nichols. Se confirmó que el pequeño es su hijo por una prueba de ADN.

El atleta hasta el momento no lo conoce, no lo ha reconocido y tampoco ha pagado manutención como corresponde.

Lo que sí reconoció la estrella de la NBA es que se había acostado con Maralee en su cumpleaños número 30 en marzo de 2021.

Khloé y Tristan, que comparten una hija de 4 años, True Thompson, estaban saliendo en ese momento, pero finalmente se separaron en junio.

Con el resto del mendo me enteré

La socialité explicó que se enteró de la infidelidad de Tristan Thompson “con el resto del mundo” y lo criticó por no avisarle con anticipación sobre la demanda.

“Una cortesía sería no hacerlo. Pero bien, si lo haces, ¿ni siquiera me vas a avisar antes que al resto del mundo?”, dijo.

“Es solo una bofetada adicional en mi cara. Es humillante. Estoy avergonzada”, agregó la fundadora de Good American, de 37 años.

Muy dolorosa

Para Khloé, hubo múltiples factores en juego que hicieron que la infidelidad de Tristan fuera aún más dolorosa.

“No estoy segura de que haya una cosa que duela más que la otra en una situación como esta (…) Todo es un acto de traición. Todo es mentira. Todo es manipulación. Es engaño”.

Agregó: “¿Tristan tuvo todas las oportunidades para decírmelo? Sí. ¿Me iba a decir Tristan si no había un bebé involucrado? Absolutamente no y eso muestra mucho sobre su carácter. Todo es despreciable”.

El capítulo finaliza con una Klhoé reflexiva que considera que pese a una situación que trastocó su vida, estará bien porque tiene a su familia en quien apoyarse.

“Somos almas gemelas la una de la otra (…) Y sin ellos no sé cómo sobreviviría. Simplemente te hace sentir que puedes hacer cualquier cosa y no importa por lo que pases, estará bien. Un día, tendré el cuento de hadas que quiero tener.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos