Entretenimiento

“Mi padre es gay y estoy agradecida”: el tierno mensaje de Lele Pons por el Orgullo LGBT+

La famosa supo de la orientación de su padre cuando era una niña de 10 años y afirmó que siempre lo apoyó.

Lele Pons y su padre “Mi padre es gay y estoy agradecida”: el tierno mensaje de Lele Pons por el Orgullo LGBT+

Cada vez son más los influencers que muestran su apoyo a la comunidad LGBT+ y en el Mes del Orgullo muchos aprovechan para enviar mensajes de reflexión. Este fue el caso de Lele Pons, pues la influencer dijo estar orgullosa de su padre, quien es abiertamente gay.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una imagen junto a su padre y envió un mensaje para celebrar el Orgullo LGBT+, así como mostrar lo feliz que se encuentra por su padre, Luis Pons.

“Feliz Mes del Orgullo. Mi papá es gay y estoy más que agradecida de ser su hija. Hora de celebrar este mes. Te amo, papi”, dijo la famosa junto a una fotografía con su padre.

No es la primera vez que la influencer habla sobre la orientación sexual de su padre, ya que en 2020, dentro de todas las revelaciones de su documental, “The secret life of Lele Pons”, develó cómo fue el momento en el que su padre le confesó que era gay.

“Cuando mi papá me dijo que era gay, fue una sorpresa, pero no lo juzgué. Intenté entenderlo y eventualmente lo hice”, dijo.

Lele vio a su padre con otro hombre en la cama, lo que representó una sorpresa y fue difícil de procesar, sin embargo declaró que siempre buscó entenderlo y aceptarlo.

“Cuando me enteré, fue cuando lo vi durmiendo con otro hombre y yo con 10 años no podía creerlo”, señaló en su documental.

el tierno mensaje de Lele Pons por el Orgullo LGBT+ el tierno mensaje de Lele Pons por el Orgullo LGBT+

Lele Pons tiene la mejor relación con su padre

Aunque en un inicio fue complicado para Lele, ya que no solo buscaba entender la orientación de su padre, sino que enfrentaba el divorcio de sus progenitores, la famosa solo tenía el interés de tener una buena relación con ambos.

“Yo era muy niña cuando lo descubrí. No sabía nada y cuando lo descubrí fue un shock porque yo lo veía siempre con mi mamá y yo dije: ‘¿Cómo pasó? ¿Cuándo pasó?’ […] Pero siempre dije: ‘Yo quiero entender, quiero saber […] ¿Tiene un novio?”, reveló.

Agregó que siempre ha tenido una excelente relación y su padre es uno de sus mejores amigos.

“Amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, de verdad. Y es algo que yo aplaudo y siempre voy a apoyar”, explicó en una entrevista.

Tags

Lo Último