Entretenimiento

Shakira canceló parte de su gira de conciertos por la separación de Gerard Piqué

La cantante se fue de España y ahora al parecer tendrá residencia fija en Miami.

Shakira

Una de las cosas que los fanáticos de Shakira más esperan cada año son sus giras, pero por desgracia la colombiana tuvo que cancelar parte de una importante gira en 2017 y recientemente se ha revelado que la cancelación de múltiples fechas debido a los problemas que acabaron por generar la separación de Gerard Piqué.

El escándalo en torno a la separación del futbolista y la cantante ya le ha dado la vuelta al mundo varias veces, para muchos era la crónica de una muerte anunciada, mientras que otros quedaron sorprendidos con el final de la relación, lo cierto es que la carrera de ambos, grandes estrellas en sus rubros, se veran inevitablemente afectadas por esto.

Gerard Piqué podría haber tenido la culpa de que Shakira tuviese que cancelar su gira en 2017

Los medios se han llenado de información en torno a la pareja y los problemas que llevaban acarreando durante varios años, más específicamente la periodista española Silvia Taulés habría dado información clave sobre la pareja, asegurando que “Se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo”.

Recomendados

Según la periodista, los problemas entre el atleta y la cantante comenzaron antes de 2017 y la infidelidad era un tema latente. Taulés también aseguró en el programa “Sálvame” que justamente en 2017, la pareja habría tenido una intensa discusión en torno a las infidelidades del futbolista, la cual acabaría dañando la voz de la colombiana.

Debido a que la discusión escaló hasta los gritos y se extendió por mucho tiempo, Shakira acabó con la voz en muy mal estado y se vio forzada a cancelar más de la mitad de las fechas que quedaban en su gira de ese año para así poder recuperarse y volver con todo.

Las verdades de la relación de Shakira y Piqué según Silvia Taulés

Pero, la periodista no se detuvo ahí, pues dio más detalles importantes afirmando que “La fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos, no es de estos días”, cosa que se había estado sospechando desde hacía varios años.

Los fanáticos de la pareja han quedado devastados y los medios esperan por respuestas en torno a la división de los bienes y el particular tema de la custodia de los hijos con la colombiana queriéndose mudar al otro lado del charco en Miami.

Tags

Lo Último


Te recomendamos