Entretenimiento

Piqué está fuera de control tras separación de Shakira

La cantante y el futbolista se separaron tras 12 años por una supuesta infidelidad de él

Gerard Piqué, futbolista del Barcelona, sigue en el ojo del huracán después de se anunciara su separación de la cantante Shakira. Ahora se señala que el jugador está fuera de control ya que se la pasa de fiesta en fiesta, además de que gasta grandes sumas de dinero.

El paparazzi Jordi Martín, que ha seguido a Piqué por 12 años contó para el programa Socialité del canal Telecinco que el defensa está fuera de control.

“Sobre las fiestas de Piqué, a ver... Yo llevo 12 años siguiéndolo, y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”, declaró Martín.

Recomendados

El fotógrafo también canto que Gerard está gastando grandes cantidades de dinero en sus salidas, aunque para él futbolista no es tanto. “Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada. Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo dos mil euros cada día, de dos mil euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias”, apuntó.

Por otro lado, la influencer Luciana Guschmer contó en Socialité cómo son las reuniones de Piqué en la discoteca La Travesía.

Guschmer dijo que los teléfonos celulares estaban prohibidos porque “había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos