Entretenimiento

Jennifer Garner muestra sus líneas de expresión con orgullo y demuestra que forman parte de su belleza

La actriz dio lecciones de amor propio

Jennifer Garner

Jennifer Garner es una de las actrices más queridas y es que nos solo ha impactado a sus fanáticos por su trayectoria artística, sino que su naturalidad se ha convertido en una de las características más admiradas.

La actriz de 50 años es considerada una de las más hermosas de Hollywood desde sus inicios en el mundo artístico y es que su rostro se convirtió en un ícono desde que interpretó a Jenna en la aclamada cinta “Si tuviera 30″.

A través de sus redes sociales, la artista se ha dedicado a mostrar su lado más natural y es que, mientras sigue destacando en el mundo artístico, también ha demostrado cómo la sencillez forma parte de su personalidad.

Recomendados

Por esta razón, es muy común verla lucir los atuendos más sencillos y también deslumbrar con su rostro sin una gota de maquillaje, pues para ella es una práctica normal hacer videos sin ningún tipo de filtro o retoque.

En uno de los videos más recientes compartidos en su cuenta oficial de Instagram, la actriz mostró cómo replicaba un comercial que realizó para una marca de cuidado de la piel.

La famosa se mostró sin una gota de maquillaje y dejó ver cada una de las líneas de expresión de su rostro. Con esto quedó claro que la textura natural de la piel es parte de la belleza de la actriz.

Jennifer Garner es un ejemplo de amor propio

No es la primera vez que la actriz muestra su belleza sin filtros ni retoques, por el contrario esto es bastante común, ya que muestra cómo es su cotidianidad.

Aunque sabe cómo deslumbrar en las alfombras rojas y es considerada un ícono de moda por sus papeles más destacados, también demuestra que la simpleza forma parte de la cotidianidad.

Hace algunas semanas, la actriz se mostró en su versión más elegante con un ceñido vestido rojo de hombros descubiertos y escote en v, el cual combinó con accesorios sutiles y una bolsa de mano en tono negro.

Esta es una versión que la famosa también disfruta al máximo y forma parte de su personalidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos