Entretenimiento

Esto fue lo que dijo la mamá de Britney Spears tras la boda de la cantante y no ser invitada

La actriz disfrutó de su boda de ensueño con sus familiares ausentes.

Britney Spears

Britney Spears llegó al altar junto a Sam Asghari y los grandes ausentes fueron sus familiares más cercanos como su madre Lynne, su padre Jaime y su hermana Jaime Lynn.

Y es que la princesa del pop decidió sacarlos de su vida luego de la polémica tutela que enfrentó por al menos 13 años, por lo que no fueron invitados.

Ahora que es libre, Brit decidió ser feliz y dar el si frente al altar. Sin embargo, su madre se pronunció al respecto a través de las redes sociales.

Recomendados

¿Qué dijo la madre de Britney Spears?

Lynne Spears, al parecer está muy pendiente de las redes sociales de su hija, por lo que aprovechó el momento para sorprender con unas emotivas palabras.

“¡Te ves radiante y tan feliz!. ¡Tu boda es la boda de ensueño!. Tener tu boda en tu casa la hace más sentimental y especial. ¡Estoy muy feliz por ti! ¡Te amo!”, escribió generando miles de comentarios entre los fans de la cantante.

Recordemos que tras la batalla legal que enfrentó Spears con su padre, su relación con ellos no ha quedado muy estrecha, por lo contrario, los ha rechazado y amenazado de demandarlos, en más de una oportunidad.

El único familiar que invitó Britney fue su hermano Bryan, que aunque se le vio muy arreglado junto a su pareja, nunca llegó al matrimonio.

Por su parte, Jamie Lynn Spears no comentó el post, pero mostró su apoyo dándole like al carrusel de imágenes.

Sin embargo, la intérprete de ‘Toxic’ disfrutó su momento de ensueño con un vestido de encanto diseñado por Versace y el maquillaje estuvo a cargo de Charlotte Tilbury, como resultado se le vio fresca y bella.

“Britney caminó sola hacia el altar. Estaba absolutamente impresionante con su vestido principal. Lloró lágrimas de felicidad en algunos momentos”, dijo previamente una fuente a la revista People.

Dentro de los invitados destacaron Selena Gomez, Paris Hilton, Drew Barrymore y Madonna.

Tags

Lo Último


Te recomendamos