Entretenimiento

Aseguran que Shakira contrató detectives para descubrir infidelidad de Gerard Piqué

La agencia de detectives habría “traicionado” a la colombiana filtrando la información a los medios.

Shakira y Piqué

Desde que oficializaron su separación tras 12 años de relación y dos hijos juntos, las noticias sobre la ruptura entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué no han parado.

A través de un comunicado compartido a EFE el pasado 4 de junio, la colombiana anunció que se estaba separando del padre de sus retoños y pidió respeto a la intimidad de su familia.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad…”, compartió tras semanas de rumores y publicaciones de la prensa al respecto.

No obstante, las averiguaciones sobre lo que provocó el final de la pareja siguen surgiendo. Desde antes del anuncio, medios aseguraron que el desencadenante fue una presunta infidelidad del español.

Recomendados

Ahora, afirman que la intérprete de Te felicito descubrió el supuesto engaño del progenitor de Milan y Sasha gracias a que habría contratado investigadores privados para espiarlo.

Shakira contrató agencia de detectives para develar el engaño de Piqué

De acuerdo a lo reportado por Jordi Martín al programa El gordo y la flaca, Shakira buscó los servicios de una agencia de detectives tras hacer un viaje en solitario a Norteamérica por motivos de trabajo.

Piqué y Shakira, al llegar de ese viaje a Disney World, él le traslada que está muy agobiado, que necesita espacio”, comenzó a narrar el reportero desde España. “Shakira le dice que ‘bien’, que se va a Estados Unidos a hacer un talent show”, contó, refiriéndose a las grabaciones de Dancing With Myself.

“Resulta que cuando Shakira llega a Barcelona, la información que me dan exclusiva para el programa El gordo y la flaca es que contrata una agencia de detectives”, afirmó, dando a entender que la artista latina ya tendría la sospecha de que su pareja la estaba engañando.

El paparazi español sostuvo que tales agentes de investigación habrían seguido de cerca la pista del astro del fútbol europeo hasta captarlo teniendo un affaire con esta “famosa chica de 22 años”.

Aparentemente, la ganadora del Grammy no quería hacerlo público. No obstante, según Martín, los detectives que trabajaron para ella la “traicionaron” y filtraron la información a la prensa.

“Aquí la pregunta es: si esta agencia de detectives hace un reportaje fotográfico y hay imágenes de Piqué con esta chica, ¿por qué no salen a la luz? ¿Quién las compra? ¿Quién tiene interés en que no salgan a la luz?”, cuestionó el corresponsal del show de TelevisaUnivisión.

De acuerdo a Marca, la filtración aceleró los planes de ruptura pues, aunque el equipo de la barranquillera lanzó el comunicado anunciando la separación, aún no existía consenso al respecto entre la pareja.

Según medios, Piqué habría estado viviendo en su departamento de soltero las últimas semanas y estaría molesto con el entorno de la madre de sus hijos por mancillar su reputación.

Por otro lado, al parecer, Shakira tiene planes de migrar de España y comenzar una nueva vida en Miami junto a los hijos que comparte con su ahora expareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos