Entretenimiento

Violet Affleck combina jeans acampanados con un suéter beige en un look casual

La adolescente siempre llama la atención con sus acertadas decisiones de estilo y elegancia innata.

Violet Affleck

Violet Affleck, la hija mayor de los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, ha dejado de ser una tierna niña para convertirse en una hermosa jovencita con estilo propio en un abrir y cerrar de ojos.

En cada una de sus salidas con sus famosos progenitores, la adolescente sorprende con lo mucho que ha crecido y también con el gran sentido de la moda que demuestra con sus combinaciones.

Así lo hizo el pasado sábado 4 de junio al salir en plan familiar con su padre y la novia de este, Jennifer Lopez, en un look informal pero no menos estiloso con el que probó su buen gusto.

Recomendados

Violet, hija mayor de Jennifer Garner, muestra su gran estilo casual con jeans flare

Con el fin de seguir uniendo a su familia mixta, la pareja del momento llevó a sus hijos a una tarde de diversión en el centro comercial Westfield Century City de Los Ángeles; informó Daily Mail.

Durante la salida casual captada en exclusiva por el medio, Violet Anne llamó la atención con un atuendo fiel a su sentido de la moda juvenil protagonizado por el par de jeans de moda: los flare.

Los pantalones de mezclilla que eligió la adolescente, quien comparte un gran parecido y estilo con su madre, eran azul de lavado claro y presentaban una cintura alta y perneras con botas campana.

La hermana mayor de Seraphina y Samuel los combinó con una romántica blusa lila que estuvo casi siempre cubierta por un suéter de punto beige con un patrón geométrico en rayas marrones.

La jovencita de 16 años remató su outfit con un par de zapatos a juego estampados con puntera afilada en los que se mantuvo cómoda, sin perder el estilo en el paseo de la pandilla Affleck-Lopez.

En cuanto a los complementos, elevó el ensamble casual agregando a la mezcla una práctica y funcional minibandolera vintage de cuero coñac, una boina crema y un cubrebocas a tono.

Por supuesto, la primogénita de Garner y Affleck no olvidó llevar sus estilosas gafas transparentes y dejó su corta melena suelta para rematar la propuesta de moda cómoda, atemporal y auténtica.

De acuerdo al medio, durante el recorrido por el centro comercial, la tropa mezclada fue al cine, visitó varias tiendas y disfrutó tazas de yogurt helado sin ser reconocidos y sin guardaespaldas.

En el paseo en el que estuvieron presentes sus hermanos y los gemelos de Lopez, Violet procuró mantenerse siempre cerca del actor ganador del Oscar, con quien mantiene una estrecha relación.

De esta forma, con esta rara aparición pública, Affleck Garner no solo mostró una vez más su estilo personal juvenil, minimalista y chic, sino también el entrañable lazo que ha construido con su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos