Entretenimiento

¿Quién es Cazzu, la argentina captada de la mano con Christian Nodal?

Quién es Cazzu, la mujer con la que Christian Nodal parece abrirle la puerta al amor nuevamente.

Un nuevo amor parece tocar la puerta del cantautor Christian Nodal, luego de su escandalosa separación con la también cantante y actriz, Belinda, con quien incluso hasta se comprometió para casarse, pero recientemente medios guatemaltecos lo vinculan con la rapera argentina Cazzu.

TV Azteca publicó imágenes del intérprete de “Adiós amor” tomado de la mano con Cazzu, Según este medio, varias de las imágenes fueron captadas en el Aeropuerto Internacional La Aurora, ubicado en Ciudad de Guatemala. La pareja habría embarcado rumbo a Barcelona, España, en un jet privado.

Y es precisamente en España en donde se ha radicado Belinda desde que rompió con Nodal.  La intérprete de temas como Egoísta, Sácame a bailar y Boba niña nice, también parece haber dejado atrás lo que terminó siendo una tormentosa relación con el cantante de 23 años nacido en Caborca.

Recomendados

¿Quién es Cazzu?

Su verdadero nombre es Julieta Cazzuchelli y nació en la población Fraile Pintado, en la provincia argentina de Jujuy, el 16 de diciembre de 1993.

Desde niña mostró inclinación por la música, dedicándose a géneros  como el trap, hip hop y reguetón, aunque se ha paseado por varias tendencias como la cumbia y la música folclórica argentina. Es conocida en el mundo artístico como la Jefa del Trap.

Cazzu hace apenas un día lanzó su tema Piénsame de su álbum titulado Nena trampa. Tiene 5 millones de suscriptores en la plataforma de Youtube y 10 en su cuenta en Instagram. Sus temas suman millones de reproducciones y su calidad vocal es innegable.

La argentina de 28 años también presenta tatuajes en todo su cuerpo, por lo que muchos seguidores creen que comparte esta afición con Nodal, quien ha tatuado hasta su rostro, alejándose del tierno aspecto que lo caracterizó antes de su salto a la fama.

Las fotos de Cazzy y Nodal tomados de la mano han causado sorpresa en los seguidores de ambos.  Ella sonriente y él con una guitarra caminaron tomados de la mano por las calles de la capital guatemalteca en donde la argentina había viajado para cumplir compromisos profesionales.

Según reseña la prensa local hasta comieron helados tal cual enamorados.

“Le tengo envidia a Nodal :’) como quisiera ser él para estar con Cazzu y hacerla feliz como ella se lo merece, sinceramente ningún hombre es digno de estar con Cazzu”, escribió el usuario en Instagram ivanperez1401 al comentar la imagen de la argentina tomada de la mano con  Christian Nodal.

Los comentarios sarcásticos no han faltado: “Con esta se va a mutilar las orejas, la nariz, la lengua y 2 dedos”, “El amor nos hace cometer locuras, pero la soledad aún más, allí no es Nodal sal de allí”, son algunos.

Pero no es la primera vez que Cazzy y Nodal son vistos en público, de hecho hasta se han acompañado a conciertos, como en uno donde Cazzu tarareaba desde el público las  canciones del mexicano, hasta que él la invitó a cantar juntos, lo que suscitó la emoción del público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos