Entretenimiento

Giovanni Kral: “Gracias por su preocupación, los amo”

El salsero agradeció a sus seguidores en Tiktok luego del atentado que sufrió el fin de semana. Denuncia extorsión por haber vuelto a Lima.

Giovanni Kral El salsero está preocupado por un atentado que le hicieron el domingo. Dispararon contra su carro.

Preocupado por su seguridad, Giovanni Kral agradeció a sus seguidores por las muestras de respaldo que recibe luego del atentado que sufrió, el fin de semana, en Lima. El salsero publicó un video de una presentación suya en Callao, con el que quiso estrechar lazos con quienes les siguen en Tiktok.

PUBLICIDAD

“Gracias mi gente por el apoyo y respaldo. No me encuentro bien porque tengo una tristeza en mi corazón, pero gracias por su preocupación. Los amo”, escribió Kral. Acompañó la publicación con un emoji de carita apesadumbrada.

El salsero denunció que el fin de semana delincuentes dispararon contra su auto. El vehículo estaba estacionado fuera de una discoteca donde cantaba Kral, en San Martín de Porres. Los pistoleros le dieron cuatro balazos del lado del conductor.

“Es algo delicado, estoy preocupado”, dijo el cantante. Añadió que las amenazas vía telefónica las recibe desde que vivía en Trujillo, y ahora que regresó a Lima le hacen eso. Apuntó a “cobro de cupos” en el circuito musical de Lima.

El respaldo de la fanaticada

En su respaldo, algunos seguidores le escribieron a Kral en su Tiktok. “Eres lo máximo, Giovanni”, o “Eres un excelente cantante” son algunos de los mensajes que le dejaron. El cantante publicó el inicio de la canción El Amor, en una antigua presentación en el circuito chalaco.

El sábado 4 de junio publicó en Instagram un video de su viaje entrando a Lima. Al día siguiente ocurrió el atentado en la madrugada.

“Quiero dedicarle esta canción a mi tierra hermosa, Callao. Yo no quiero estar pintado acá, sino tatuado en los corazones de cada uno de los chalacos”, dice en el intro de la canción. “Tengo 20 años de carrera, nunca me he mareado por el éxito”, agrega antes de comenzar a cantar.

La Policía Nacional del Perú tiene la investigación del caso. Kral admite estar “preocupado” por la situación de su seguridad, pero asume que seguirá cantando.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último