Entretenimiento

Con “Pipe” Calderón vieron a Karol G disfrutando una cena en Ica ¿Hay romance?

En Amor y Fuego difundieron un video de la Bichota junto al vocalista colombiano en el oásis de la Huacachina.

Estaba con Pipe Calderón en Ica y se desveló el misterio. La Bichota, Karol G, se fue al desierto en el sur de Lima a disfrutar de una cena a la luz de las estrellas. Pese a todas las precauciones que tomaron, los dos fueron grabados ante la mesa, en un paquete turístico cuya factura rondó los 1.500 dólares. ¿Poco, no?

Las imágenes fueron difundidas en el programa Amor y Fuego. Para Rodrigo González “Peluchín”, no pasó desapercibido que Pipe llegase días atrás a Lima y apareciese con Jota Benz en un video musical. La colaboración con el chico reality peruano ocurrió en el marco del concierto.

Aunque no hay confirmación de ninguno de los dos sobre el posible romance, la presencia de Pipe en tierras peruanas acompañando a la Bichota abrió un compás de especulación. Durante el día, los dos vocalistas y sus acompañantes también acudieron a un paseo por las dunas en vehículos rústicos.

Recomendados

Máscaras contra los chismosos

El paseo de la Bichota a Ica ocurrió al día siguiente de su última fecha en Lima. Probablemente la aventura por el desierto de Ica y la playa de Paracas le sirvió como descanso antes de continuar el tour Bichota 2022, ahora por tierras aztecas.

Durante el día, Karol G y Pipe Calderón usaron máscaras y pañuelos faciales para ocultar su identidad. Sin embargo, el cabello azul que ella luce sería el primer indicador que condujo a los chismosos de Ica a grabarla y enviar el material a la televisión.

Los fanáticos están ahora bien pendientes de una posible confirmación de romance entre la Karol G y el Pipe Calderón, ambos reguetoneros destacados y símbolos de la música urbana en Colombia. ¿Qué comieron en Ica? Parrilla a la luz de la luna y las estrellas, vino y vegetales. Todo un banquete para celebrar el éxito de la gira.

Tags

Lo Último


Te recomendamos