Entretenimiento

“Seguramente es terrible”, así fue como Julia Roberts describió la película que protagonizará con George Clooney

La actriz más querida de Hollywood regresa a la gran pantalla en el género de la comedia y con el film Ticket to Paradise

La actriz más querida de Hollywood, Julia Roberts, regresa a la gran pantalla y lo hace con una comedia y junto a su inseparable pareja en el mundo del cine como lo es el actor George Clooney.

Los expertos aseguran que este es el regreso más esperado de los fanáticos de Julia Roberts y lo mejor en el género de la comedia con el film Ticket to Paradise, donde todos pensaban que no regresaría más.

Cuando presentó el galardón a las jóvenes promesas del cine en el Festival de Cannes, promocionó la película y lo hizo con una frase muy curiosa y de manera sarcástica: “Seguramente sea terrible, porque tiene demasiado potencial para ser grandiosa”, expresó.

Recomendados

Clooney su eterno amor en cine

Lo mismo hizo en una entrevista en la revista Variety, donde no sólo repitió la frase sobre la película, sino que se refirió al papel de Clooney. “Es mi ex marido y creo que eso es muy divertido. Pero la película seguramente sea terrible, porque tiene demasiado potencial para ser grandiosa, así que simplemente se destruirá a sí misma”.

“Creo que ese debería ser el slogan del film: Seguramente sea terrible. Estoy muy contenta que mi publicista esté en un avión ahora mismo”, dijo de manera sarcástica la protagonista de la exitosa y recordada película Mujer Bonita.

La química entre Julia y Clooney es indiscutible y es uno de los aspecto que hizo a la actriz entusiasmarse a ser la protagonista de Ticket to Paradise, reseñó La Nación.

La mirada los conectó de nuevo

Roberts también habló de la importancia que tuvo para ella la mirada de su compañero, al momento de aceptar este nuevo trabajo.

“Lo cierto es que George sintió que todo funcionaba solo conmigo. Y de alguna manera, ambos estábamos disponibles para hacerlo, y hacia allí zarpamos”.

Divorciados que se vuelven a enamorar

El film tiene fecha de estreno en Estados Unidos para octubre de este año y cuenta la historia de una adolescente que durante un viaje turístico por Bali decide casarse con un joven que conoce allí.

Su padre y su madre, divorciados hace años, deciden unir fuerzas y viajan hasta ese lugar para pedirle a su hija que recapacite y retome sus estudios.

Según la reseña, en el transcurso de la historia, los adultos podrían volver a conectar con un vínculo romántico que consideraban perdido. Junto a Roberts y Clooney, también estarán Billie Lourd, Lucas Bravo, Kaitlyn Dever y Amanda O´Dempsey.

Tags

Lo Último


Te recomendamos