Entretenimiento

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp revelaron sus planes de boda y demuestran que tienen la mejor relación

Las estrellas de Stranger Things hicieron un pacto y aseguran que se casarán a los 40 si siguen solteros.

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de Stranger Things

Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de Stranger Things, aseguraron que se casarán a los 40 si siguen solteros, lo cual, solo demuestra que tienen la mejor relación, pues hay que recordar que estos adolescentes se conocieron desde pequeños cuando comenzaron la exitosa serie de Netflix en 2016.

¿Cómo es la relación entre Millie Bobby Brown y Noah Schnapp?

“Sin niños. Solo perros. Y habitaciones separadas seguro. Dios mío, eres tan desordenado” fueron las condiciones que dio Millie Bobby Brown a Noah Schnapp para que puedan casarse si siguen solteros cuando tengan 40 años.

Los coprotagonistas de la serie de Netflix lo dieron a conocer durante una entrevista que les realizaron en MTV News, donde revelaron varios detalles sobre su amistad y en relación a la última temporada de Stranger Things.

Recomendados

Millie aclaró que se comprometió con Noah, ya que considera que serían “buenos compañeros de cuarto” y aseguró que su relación sería totalmente platónica:

“No podría lidiar con un hijo tuyo”, le dijo Millie a Noah y él estuvo de acuerdo: “Mmh. Ese es mi factor decisivo”.

También hablaron cuando comenzó su amistad y fue cuando aún no entraban a la escuela secundaria, pero alcanzaron la fama con la exitosa serie de streaming y Millie confesó que Noah es uno de “sus amigos más antiguos”.

“No sé si lo sabes, pero no crecí en la escuela, así que no tengo amigos de la infancia. Así que eres realmente una de esas personas para mí”, le dijo al joven de 18 años.

Por su parte Schnapp, le respondió el gesto y dijo: “Ambos nos alentamos mutuamente y nos animamos mutuamente cuando lo estamos haciendo bien. Y es bueno tener ese apoyo”.

Mientras que Millie Bobby Brown aseguró que ser parte del medio del entretenimiento es difícil cuando constantemente se está rodeada de “energía masuclina”, pero que Noah siempre la hizo sentir cómoda y empoderada, pues considera que es su “mayor apoyo” porque siempre la ha animado.

“Somos tan buenos juntos, pero todos en el set saben que somos, ya sabes, no puedes confiar en nosotros para mantener una cara seria. Especialmente cuando estamos juntos. No sé qué estaba pensando Netflix al juntarnos para la prensa”. Somos simplemente salvajes “, dijo Brown de forma efusiva.

Si quieres ver el video con la entrevista completa, aquí te lo dejamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos