Entretenimiento

¿Le hizo un amarre a Anuel? Yailin acude a un curandero de amor y le llueven las críticas

Las especulaciones se han apoderado de las redes sociales pues muchos aseguran que la rapera necesita ayuda para su relación.

El romance entre Anuel AA y Yailin ha estado envuelto en polémica desde sus inicios, tras las comparaciones con su antigua pareja Karol G y lo excéntrica que puede llegar a ser la rapera.

Un nuevo escándalo en torno a la dominicana ha surgido luego de que visitara a un curandero experto en hacer amarres de amor.

Así lo presumió en sus redes sociales donde colgó un vídeo rodeada de velas, monedas, imágenes, entre otros elementos, afirmando que había ido a un curandero, que hacía todo tipo de trabajos.

Recomendados

Se trata del curandero Antoniel quien cuenta en sus redes que es experto en hacer amarres de amor, sexuales, del mismo sexo, retorno de parejas, amarres temporales salud y desamarre.

¿Por qué Yailin necesita ayuda espiritual?

La joven de 21 años no especificó el motivo de su visita y más tarde decidió borrar sus publicaciones.

Aunque la pareja se ha mostrado felizmente enamorada han enfrentado algunos problemas en las últimas semanas luego de que se diera a conocer que el cantante será padre de una niña con Melissa Vallecilla, una colombiana con quien tuvo una relación sentimental de una noche en Estados Unidos.

Sin embargo, siguen juntos y Yailin sigue enfocada en su deseo de tener hijos con Anuel, por lo que algunos seguidores aseguran que su visita al curandero podría deberse a ello.

“Desde que nos conocimos en verdad estamos intentándolo y no ha salido”, aseguró la rapera en una de sus recientes entrevistas.

Otros internautas se mostraron preocupados por el ex de Karol G, pues estiman que Yailin le estaría haciendo brujería y por eso se muestra tan enamorado.

Lo cierto es que la cantante ha buscado ayuda espiritual para mejorar algunos aspectos de su vida al parecer sería el tema amoroso el que más le interesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos