Entretenimiento

Johnny Depp gasta millonada en restaurante celebrando su victoria en el juicio

Según reportes, el actor habría gastado cerca de 60 mil dólares en un restaurante de comida hindú celebrando su victoria en la demanda por difamación contra Amber Heard

Johnny Depp lentamente está volviendo a ser el foco de manera positiva. El reconocido actor ganó no solo la demanda contra su ex esposa, Amber Heard, por difamación, sino que también ganó en la corte de la opinión pública, y tras varios dias - y años- amargos, Depp vuelve a sonreir y también a celebrarlo por todo lo alto.

Según reportó TMZ, el actor de Piratas del Caribe botó la casa por la ventana en Varanasi, un restaurante de comida hindú en Birmingham, Inglaterra tras recibir el veredicto a su favor.

De acuerdo con el medio mencionado El Director de Operaciones del lugar, Mohammed Hussain, reveló que la cuenta de Depp habría hecho un total de 50,000 libras británicas, lo que equivale a alrededor de 60 mil dólares.

Recomendados

El actor de 58 años se encontraba acompañado de su amigo Jeff Beck y otros 20 acompañantes más, al punto que pidieron cerrar el lugar al público para que pudieran comer sin ninguna molestia.

El encargado aseguró que Depp fue muy humilde

Mohammed contó a TMZ que le sorprendió ver a la superestrella de Hollywood en su restaurante y que el actor se mostró humilde y amable con el, incluso teniendo una conversación junto al encargado en su oficina por un largo rato.

Tras haber ganado la demanda por difamación contra Amber Heard, Johnny Depp mandó un comunicado donde aseguraba que el veredicto le había “devuelto la vida” y así parece ser. Durante los últimos días, el actor ha gozado de una renacida popularidad y un nuevo status de ‘rockstar’ mientras toca música en Inglaterra, con distintos fans manifestándole su cariño y admiración a donde quiera que va, a tal punto que ha tenido que ser cargado por su equipo de seguridad para sacarlo de las masas de fans que lo buscan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos