Entretenimiento

Guionistas de “Deadpool 3″ aseguran que la película seguirá siendo para adultos

Las dos películas anteriores han recaudado más de mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

Definitivamente, las dos primeras entregas de Deadpool fueron de las películas de superhéroes más irreverentes y diferentes de los últimos años, uno de sus mayores atractivos fue la decisión de hacer abiertamente películas para adultos y parece que la tradición seguirá con “Deadpool 3″, según afirmaron sus guionistas.

Deadpool es uno de los héroes más particulares de Marvel, al estar consciente que está dentro de una película, da un enorme juego de comedia a quienes se encargan del guión y como se vio desde la primera película, los escritores se apegaron muy bien al estilo de los cómics, con un sentido del humor sumamente pesado, referencial y para un público mayor.

“Deadpool 3″ seguiría teniendo clasificación R a pesar de estar bajo el manto de Marvel Studios

Una de las cosas que más preocupó durante los últimos años a los fans del personaje interpretado por Ryan Reynolds, es que, con la compra de Fox a manos de Disney, tal vez se intentaría diluir el espíritu irreverente para una tercera entrega, por suerte no es así y Marvel Studios hará una excepción con sus reglas para la esperada continuación.

Recomendados

El encargado de escribir el guión de esta tercera película será Paul Wernick, quien no solo hizo lo mismo con las dos anteriores, sino que tiene a su haber títulos como “Zombieland” y su secuela. Además, estará compartiendo las labores con Rhett Reese. “Deadpool seguirá siendo Deadpool” afirmaron hace poco para calmar a los fans.

Durante una entrevista sobre la película, Reese aseguró que “Es absolutamente emocionante volver a reunir a la banda, tener un nuevo telón de fondo en Marvel Studios con nuevos personajes, nuevos villanos, ese tipo de cosas”.

Uno de los guionistas de “Deadpool 3″ asegura que podría haber roces con Marvel en un futuro

Por su parte, Wernick dijo “no hay nada de lo que preocuparse. En Disney han sido muy solidarios con los requisitos de clasificación R de Deadpool 3. Han sido un gran apoyo. Ahora, cuando se trata de un chiste en particular, si cruzamos la línea, tal vez escuchemos en algún momento: ‘Quizá ese chiste no’”.

Hasta el momento la película se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y no se sabe nada sobre la trama o una posible fecha de estreno, al menos los fans pueden dormir tranquilos sabiendo que se mantendrá el mismo espíritu.

Tags

Lo Último


Te recomendamos