Entretenimiento

El look de cuero con el que JLo se robó las miradas en la alfombra roja de los MTV Movie & TV Awards

La diva del Bronx acudió a estos premios para recibir el galardón “Generation Award” en un sensual vestido que acaparó todas las miradas

Jennifer López recibe el premio a mejor canción por "On My Way (Marry Me)" en los Premios MTV al Cine y la Televisión el domingo 5 de junio de 2022 en el Barker Hangar en Santa Mónica, California. (Foto AP/Chris Pizzello) AP (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

Jennifer Lopez fue la homenajeada de este año en los MTV Movie and TV Awards por su trayectoria en la industria del cine y la televisión, y se subió al escenario para recibir el Premio Generación.

PUBLICIDAD

Para esa noche tan importante, JLo decidió utilizar un vestido diseñado por Mônot, que consistía en un vestido negro entallado de escote profundo y corte cut out en los costados, a la altura de la cadera, que dejaba ver un poco de su piel.

Además, encima del vestido usó un corsé de cuero, también en color negro, con cremallera en el frontal y en los costados. Lo que le dio un toque irreverente muy acorde con la ceremonia.

Como accesorios Jennifer Lopez llevó una cartera de mano negra y un collar de brillantes que iba a juego con una pulsera, anillos y aretes. El look lo complementó llevando el cabello suelto con ligeras ondas.

Con respecto al maquillaje, tal y como nos tiene acostumbrados JLo, se descantó por algo muy natural, que no fue excesivo pero sí resaltó efectivamente sus ojos y facciones.

La diva no se cambió de atuendo cuando recibió su premio, que dedicó a su manager, a las personas que creyeron y apostaron por ella, a sus hijos, pero también a sus detractores.

“Quiero agradecer a la gente que me dio esta vida”, expresó la cantante y actriz con lágrimas en los ojos y añadió: “Uno es tan bueno como la gente con la que trabaja. Pero si tienes suerte, ellos te hacen mejor. He tenido suerte en ese sentido”.

Los MTV Movie and TV Awards fueron conducidos por Vanessa Hudgens y se llevaron a cabo en el Barker Hangar ubicado en Santa Mónica, California.

Tags

Lo Último