Entretenimiento

Disney ofrece disculpas luego de que uno de sus trabajadores interrumpiera una propuesta de matrimonio en uno de sus parques

Los oficiales del parque hablaron sobre el asunto, el cual se hizo viral en las redes sociales.

Los parques de Disney no solo se venden a sí mismos como lugares mágicos en la tierra, sino que la gente los ha convertido en eso, llevando a cabo en ellos algunas de las ceremonias y momentos más importantes de sus vidas en lo que muchas veces parece ser un lugar totalmente perfecto, pero esa ilusión se rompió recientemente.

A través de las redes se ha viralizado un video donde se puede ver como una hermosa propuesta de matrimonio en uno de los parques de Disney es totalmente arruinada por uno de los empleados, causando enorme sensación entre los internautas, quienes reaccionaron muy molestos e indignados por el suceso.

Disney se disculpa públicamente luego de polémica en torno a trabajador que interrumpió propuesta de matrimonio

La polémica tuvo lugar en el parque de Disneylandia en París, cuando un hombre se arrodilló para pedir matrimonio a su novia en una plataforma justo frente al castillo de la bella durmiente. El video fue publicado originalmente en Reddit y llamó la atención de tantos usuarios que acabó haciéndose lugar en las noticias en todo el mundo.

Recomendados

Ante la propuesta, uno de los empleados se apresura a ponerse en medio de la pareja y tomar el anillo de compromiso, para luego indicar a los enamorados que deben despejar la plataforma, en medio de la sorpresa, el hombre repetía “Dijo que sí”, a lo que empleado le respondió “Está bien, pero aquí estaría todavía mejor” señalando a la zona bajo la plataforma.

Ante el descontento, un portavoz de la empresa del ratón se apresuró a ponerse en contacto con los medios para dejar todo claro y de acuerdo a Newsweek la persona dijo “Estamos muy arrepentidos de cómo se manejó toda la situación. Ya nos hemos disculpado con la pareja involucrada y les hemos ofrecido corregirlo”.

El terrible malentendido que llevó al desastre en el parque de Disney

De acuerdo al usuario de Reddit que subió el video, el hombre que se ve es un amigo cercano y se había asegurado de preguntar previamente a otro empleado si era posible hacer la propuesta en la plataforma, a lo que recibió luz verde.

Parece que las directivas que los empleados de los parques de Disney tienen que seguir pueden dar pie a más situaciones como estas, por lo que se espera un cambio de reglas para el staff.

Tags

Lo Último


Te recomendamos