Entretenimiento

Anne Hathaway muestra cómo llevar un jumpsuit blanco de manera elegante en un look casual

La ganadora del Oscar no solo es una talentosa actriz, también un ejemplo de estilo y garbo.

Anne Hathaway
Anne Hathaway es una musa a la hora de vestir | Pinterest

Anne Hathaway ha estado imparable dando cátedra de estilo retro desde el rodaje en Nueva Jersey de su nueva película, Mothers’ Instinct, un thriller psicológico que protagoniza con Jessica Chastain.

PUBLICIDAD

Desde que arrancaron las grabaciones a finales de mayo, han circulado imágenes de la filmación en las que la ganadora del Oscar ha sido la gran protagonista con los looks que lleva en la producción.

Y es que en la piel de la afligida madre Céline, su rol en esta ficción ambientada a inicios de los años 60, la intérprete portará estilosos outfits vintage que desde ya se han convertido en una inspiración.

No obstante, el martes 31 de mayo, la estrella no llamó la atención desde el plató de la cinta con algún atuendo de su personaje sino con una apuesta de moda personal sencilla, casual y elegante.

Anne Hathaway da clases de estilo con un jumpsuit midi blanco desde el set de Mother’s Instinct

De acuerdo a Daily Mail, Hathaway fue captada derrochando estilo en un jumpsuit midi blanco mientras conversaba con el director belga Olivier Masset-Depasse en el set de Mother’s Instinct.

El mono que llevó Anne antes de filmar una de sus escenas en el filme, basada en la novela Derriere la haine de Bárbara Abel, presenta un escote cuadrado, silueta relajada y bolsillos laterales.

La intérprete de 39 años combinó su jumpsuit con un bonito cárdigan terracota con botones negros de A.L.C. Asimismo, completó con un par de sandalias bajas de cuero negro de Birkenstock.

PUBLICIDAD

En cuanto a los accesorios, la también productora de la película usó solo un collar de perlas de su personaje y gafas de sol negras con montura cat-eye de Bulgari, firma de la que es embajadora.

Con respecto al beauty look, la actriz tenía su rostro libre de cosméticos para ser maquillada como Céline y lució su melena oculta por una peluca con un bouffant, peinado característico de su papel.

De esta manera, con esta propuesta de moda informal ideal para la primavera-verano, Anne Hathaway demostró que es un ejemplo de estilo y elegancia tanto dentro como fuera de la pantalla.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último