El estreno de la segunda entrega de “Top Gun” ha causado sensación entre los fans que disfrutaron de la primera película, de 1986, pero algo que muchos se pregunta es por qué la actriz Kelly McGillis no figura dentro del elenco.
PUBLICIDAD
Recordemos que esta artista fue considerada como uno de los rostros más bellos de Hollywood en las décadas de los años 80 y 90.
¿Qué fue de Kelly McGillis y por qué no aparece en “Top Gun: Maverick”?
En la actualidad, la actriz tiene 64 años y reveló que los productores de “Top Gun: Maverick” nunca se pusieron en contacto con ella para aparecer en la cinta.
Kelly lo atribuye a los estándares de belleza impuestos por Hollywood, pero no lamenta haber quedado fuera de la cinta, pues ella considera que ya está en otra etapa de su vida.
“Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que se busca para la película… Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas”, dijo la actriz para “Entertainment Tonight”.
Hace algunos años, McGillis ya había hablado sobre el tema de la edad y lo que la industria esperaba de ella.
“Tener 43 años y no estar dispuesta a pasar por quirófano para que te cambien la cara lo hace difícil”, reveló en aquel entonces.
PUBLICIDAD
Actualmente, la intérprete se encuentra alejada de los reflectores, siendo “The Innkeepers”, de 2011, la última producción en la que apareció.
El reemplazo de Kelly McGillis
Han surgido algunas críticas por la elección de Jennifer Connelly como el nuevo interés amoroso de Tom Cruise en esta cinta.
Uno de los principales señalamientos es que Jennifer tiene 51 años, pero no aparenta para nada su edad.
Mientras que Tom ya cumplió 59 años, aunque tampoco es reflejado así, y continúa teniendo muchas oportunidades en la industria, contrario a lo que pasó con Kelly.