Entretenimiento

Nicola Coughlan, de “Bridgerton”, deslumbra en un look elegante con minivestido de gasa rosa

La actriz irlandesa dio cátedra de estilo con este outfit de aires retro.

Nicola Coughlan

Gracias a su actuación en la exitosa serie de Netflix Bridgerton, Nicola Coughlan no solo se ha convertido en la nueva promesa de la actuación, sino en un auténtico referente de la moda.

En cada una de sus apariciones públicas, la actriz irlandesa del momento ha acaparado las miradas con atuendos fascinantes que reflejan su estilo femenino, moderno y elegante.

Tal como lo dejó ver el 18 de mayo al asistir a la fiesta Hollywood Rising de la revista Elle, en Los Ángeles, luciendo sensacional con un look retro chic en el que no dejó a nadie indiferente.

Recomendados

Nicola Coughlan, de Bridgerton, es una visión en vestido de gasa rosa

La intérprete de Penelope Featherington sorprendió al arribar a la celebración presentada por Polo Ralph Lauren y Hulu derrochando garbo en un fluido minivestido rosa brillante de Gucci.

El diseño en el que se enfundó la estrella para el evento que celebró las estrellas emergentes de Hollywood está confeccionado en gasa de seda y tiene una silueta inspirada en los 70.

Asimismo, el modelo presenta un exuberante lazo lavallière de terciopelo negro en el cuello, volantes voluminosos en el pecho, mangas bombachas con puños abotonados y cintura ceñida.

La artista de 35 años combinó el sofisticado y halagador vestido con zapatos bajos destalonados de aires retro elaborados en piel verde oscuro también de la firma italiana.

Los mules tenían tiras destalonadas con hebillas, puntera cuadrada adornada con los horsebits dorados característicos de la maison y tacones de bloque esculturales.

Bajo la guía de la estilista Aimée Croysdill, la histrionisa complementó su outfit con una minibolsa también de Gucci en cuero rosa mate con asas superiores hechas con bambú.

El refinado accesorio, a juego con su vaporoso traje, además trae un acabado con herrajes dorados y rematado con una placa con el logotipo GG en la parte delantera para distinguirse.

Por último, la luminaria completó el ensamble trés chic, que le sentaba de maravillas, luciendo un vibrante y colorido maquillaje que realzó su belleza y su melena rubia suelta en ondas.

De esta forma, con esta apuesta de moda ideal para el verano, Nicola Coughlan no solo se veía hermosa, además se consolidó como la nueva musa del estilo que no hay que perder de vista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos