Estas celebridades han decidido mostrarse ante sus fans en redes sociales sin ningún filtro, con el propósito de crear consciencia y promover el amor propio.
PUBLICIDAD
Lele Pons
La influencer venezolana compartió una foto tomada desde un espejo, en la que lució sus estrías y celulitis, demostrando que no le importa el qué dirán.
Incluso, varios de sus amigos y seguidores le enviaron mensajes de cariño, alabando su belleza.
Bárbara de Regil
En diversas ocasiones, la protagonista de “Rosario Tijeras” ha mostrado su cuerpo llenó de estrías, producto de la transformación que ha tenido su cuerpo desde que decidió volverse adicta al ejercicio.
“Saben antes me daba una pena que se me vieran, hice todos los tratamientos y compré cremas para quitarlas … Nunca se fueron, llegaron para quedarse… este es mi cuerpo y lo amo”, escribió en una publicación de Instagram.
Esmeralda Pimentel
Como una protesta en contra del uso excesivo de Photoshop en algunas fotos, la actriz compartió cómo luce con sus estrías y fue aplaudida por muchos de sus fans.
En varias ocasiones, Esmeralda ha roto con los estándares de belleza impuestos y ha demostrado que su talento va más allá.
PUBLICIDAD
Ashley Tisdale
La actriz, recordada por su participación en “High School Musical”, compartió una foto posando en ropa interior frente a un espejo, en la que lució su celulitis y su vientre abultado.
También publicó un mensaje para dejar en claro que hay que concentrarse más en salud mental y en estar bien.
Selena Gómez
La exestrella de Disney posó en traje de baño y lució su cuerpo, para la marca La’Mariette, que se enfoca en el amor propio.
Lo que más llamó la atención fue que Selena dejó ver sus estrías y su abdomen.
Desde hace muchos años, Gómez ha apoyado el body positive, pues busca que sus fans se sientan seguras consigo mismas.