Entretenimiento

“Que sea eterno chicos”: Michela Pincay comparte el emotivo video de la pedida de mano en el concierto de Ricardo Montaner

El cantante ayudó al joven guayaquileño para darle esta sorpresa a su pareja.

Ricardo Montaner

Ricardo Montaner brindó un concierto la noche del jueves en Guayaquil y la gente quedó complacida mientras unos cantaban mirándose a los ojos dedicandosé temas como “El poder del tu amor” y otros aprovecharon la oportunidad para pedirles a sus parejas unir sus vidas para siempre.

Las sopresas no pudieron obviarse pues el artista fue cómplice de un joven que quería pedirle matrimonio a su pareja. Montaner llamó entre los asistentes a Vielka, señalándola entre la multitud. Evidentemente emocionada, la joven subió al escenario y Montaner le preguntó quién era su acompañante de la noche. Con nervios, la joven alcanzó a decir: “Mi novio, pero se me perdió ahorita”. Las dos pantallas gigantes dejaron ver a su novio Juan Gálvez, aparecer en el escenario y sacar de su bolsillo una cajita.

“Que sea eterno chicos”

El emotivo momento quedó grabado y la presentadora de TV, Michela Pincay no dudó en compartirlo en sus redes sociales y en el texto que acompaña el emotivo video, la guapa guayaquileña expresa que es un regalo de bodas.

En el concierto de Ricardo Montaner una parejita decidió darse el sí para siempre quise grabarles este momento de cerquita como regalo de bodas! Si los conocen menciónelos aquí para que revivan esto tan lindo que vivieron y tengan su video precioso! Que sea eterno chicos.

—  Michela Pincay.

Los comentarios emocionantes

Entre los comentarios de la publicación, la emoción por está sorpresa es evidente y una de las personas en comentar fue la actriz Tabbata Gálvez la misma que reveló que el joven era su sobrino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos