Entretenimiento

Jessica Alba tiene el look ideal para una mamá moderna con jeans rotos y tenis blancos

La actriz es una auténtica musa del estilo para madres jóvenes.

Jessica Alba

Cuando se es mamá, vestir con comodidad es clave, pero eso no quiere decir que, forzosamente, hay que renunciar al estilo personal y el mejor ejemplo de esto es Jessica Alba.

En cada una de sus salidas familiares, la actriz siempre cautiva con estilismos modernos, elegantes y favorecedores que además le brindan el confort que necesita como madre de tres.

Así lo hizo la noche del pasado miércoles 25 de mayo al llevar a su hija Haven al concierto de Olivia Rodrigo en Los Ángeles luciendo fenomenal en un look relajado, pero a la vez muy chic.

Recomendados

Jessica Alba es una mamá cool en un outfit casual rebelde y elegante

La intérprete de 41 años fue captada con la segunda de sus retoños con su esposo, Cash Warren, en su llegada al Teatro Griego para la presentación de la cantante del momento.

Mientras la estrella y su hija de 10 años caminaban hacia el evento, la artista acaparó todas las miradas enfundada en un outfit informal, cómodo y estiloso que le sentaba de maravillas.

El ensamble de Alba para la salida casual estaba compuesto por una básica camiseta blanca de cuello redondo oversize que llevó por dentro de un par de pantalones de mezclilla azules.

Los clásicos jeans de la actriz eran de halagador tiro alto. Además, presentaban perneras rectas con agujeros en las rodillas y un dobladillo deshilachado para un toque rebelde y cool.

Encima de su top, la fundadora de Honest Company llevó abierta una gran sudadera verde oscuro con capucha, cremallera y la parte trasera elaborada en mezclilla de la firma Chloé.

Asimismo, la empresaria completó su estilismo con un par de zapatillas deportivas blancas chunky para mantenerse cómoda sin renunciar al estilo durante el espectáculo musical.

En cuanto a los complementos, Alba dio un toque juvenil a su atavío añadiendo collares diferentes en capas, pulseras de cuentas multicolor y aretes de aro de varios tamaños.

Además, elevó su ensamble con un elegante bolso bandolero rectangular de Clare V de cuero con manchas de leopardo serigrafiadas y delgada correa negra para llevar sus pertenencias

Por último, Jessica remató su apuesta de moda dejando su corta melena miel suelta con ondas y un maquillaje en tonos tierra sobre su tez resplandeciente que realzó su belleza.

La hermana de Honor y Hayes, por su parte, probó haber heredado el gran estilo de mamá combinando un top lavanda, jeans azules, una chaqueta de cuero y botas a juego para el concierto.

De esta manera, Jessica Alba no solo se reafirmó como musa del estilo para madres jóvenes y modernas, además mostró ser una progenitora presente para sus herederos en todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos