Entretenimiento

Jennifer Lopez muestra un atuendo casual chic con pantalones paper bag beige

La cantante se veía sensacional con este ensamble ideal para la temporada.

Jennifer Lopez

Además de ser una de las superestrellas del pop más famosas, una actriz valorada y exitosa empresaria, Jennifer Lopez es también una incuestionable inspiración en cuanto a estilo.

En la alfombra roja, la diva del Bronx siempre causa sensación con sus looks de gala glamurosos y en sus eclécticos outfits para el día a día también acapara todas las miradas.

Así lo hizo la tarde del miércoles 25 de mayo al salir por la ciudad de Los Ángeles, California, a cumplir unos compromisos luciendo sensacional en un atuendo casual, relajado y chic.

Recomendados

Jennifer Lopez es un ejemplo de estilo con pantalones holgados beige

De acuerdo a Daily Mail, la cantante de 52 años fue captada rezumando seguridad en un estilismo en colores coordinados mientras abandonaba un restaurante tras un almuerzo.

El ensamble de la artista para la salida en solitario estaba encabezado por un crop top blanco de cuello redondo y mangas cortas de Perfectwhitetee que dejó a la vista su abdomen plano.

La protagonista de Marry me lo combinó a la perfección con un par de modernos pantalones paper bag beige de perneras anchas con los que se mantuvo cómoda sin perder el estilo.

Asimismo, la intérprete de Love don’t cost a thing completó su apuesta de moda relajada pero no menos chic con un par de impolutos tenis blancos, un básico en el armario de cualquiera.

Lopez perfeccionó su look con su truco de estilo favorito desde hace años por su efectividad para elevar hasta el atuendo más sencillo: agregar una lujosa bolsa de diseñador.

En esta ocasión, se decantó por una de Hermès en cuero blanco y marrón con efecto piel de cocodrilo en la que cargó con mucho glamur las pertenencias necesarias para sus citas.

De igual forma, complementó el conjunto con unas fabulosas gafas de sol XL y agregó una dosis justa de brillo con piezas de joyería en oro, como maxiaretes, un reloj y un brazalete.

Después de la comida, la madre de dos se dirigió al estudio de baile con este mismo outfit que remató con su melena recogida en una elegante cola de caballo y un maquillaje suave.

De esta manera, con esta propuesta de moda ideal para la temporada, Jennifer Lopez no solo se veía fenomenal como de costumbre, además se reafirmó como musa del estilo casual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos