Entretenimiento

Heartstopper: estos son los actores que podrían ingresar a la serie en su segunda temporada

La serie acaba de ser renovada por dos temporadas más, ocasionando un revuelo de alegría en las redes sociales.

heartstopper

Como bien sabemos, Netflix finalmente confirmó que la aclamada serie LGBTI+ juvenil, “Heartstopper”, tendrá dos temporadas más, lo que significa que conoceremos un poco más de la historia de amor entre Nick y Charlie.

Evidentemente, los actores que interpretan los personajes principales, Kit Connor y Joe Locke (Nick Nelson y Charlie Spring, respectivamente), estarán en las próximas temporadas.

E igualmente su grupo de amigos: Elle, Tao y Isaac interpretados por Yasmin Finney, William Gao y Tobie Donovan, además de Corinna Brown (Tara) y Kizzy Edgell (Darcy).

Recomendados

Además, antes de que se supiera de la renovación de la serie, la autora (quién también es la guionista de la serie), Alice Oseman, prometió que si conseguía una temporada más, desarrollaría un nuevo romance en “Heartstopper”.

Los posibles nuevos integrantes de Heartstopper

Este nuevo romance sería entre el profesor que apoya y aconseja a Charlie, el señor Ajayi, y un nuevo profesor, que en el cómic es conocido como el señor Farouk.

De momento, no se conoce quienes serían los posibles actores que encarnen al señor Farouk, pero esta no sería la única incorporación al elenco, ya que se espera que el hermano mayor de Nick haga su aparición en algún momento de la segunda temporada.

De este personaje se ha rumoreado mucho que el actor Connor Jessup, protagonista de otra serie de Netflix, “Locke & Key”, podría llegar a interpretarlo debido al interés que ha mostrado por participar en “Heartstopper”.

Por otro lado, en una entrevista para RadioTimes, el actor Joe Locke confesó que le encantaría que Jennifer Coolidge fuera su abuela en la ficción. “Siempre digo que quiero que Jennifer Coolidge sea mi abuela cool. Mi abuela americana. Eso sería genial”.

Por su parte, se espera que Olivia Coleman regrese en las próximas temporadas como la mamá de Nick, pero de momento la actriz no ha confirmado nada.

Te puede interesar:

Nicola Coughlan dio adelantos de la prueba de vestuario de su personaje para ‘Bridgerton’

Stranger Things se apodera del mundo para el estreno de su cuarta temporada

Protagonista de ‘La Reina del Flow’ asoma la posibilidad de una tercera temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos