No hay nada más importante para una joven que va a cumplir la mayoría de edad que la fiesta. ¿Qué es lo primero que se busca para esa ocasión? Un lindo pastel.
PUBLICIDAD
Pero Silvana Sabella se llevó la decepción de su vida cuando fue a recoger el pastel que se suponía era el de su sueños.
Entre risas y llanto mostró en la red social TikTok la sorpresa y decepción que se llevó cuando fue a buscar su pastel.
La reacción ha generado risas y hasta sorpresa porque el pastel es algo que nadie podría esperarse.
Lo que quería y lo que entregaron
Al mejor estilo de las redes sociales, los memes de expectativas y realidad, no se hicieron esperar.
La joven que cumplió sus 18 primaveras se lleva el premio mayor cuando mostró el pastel de sus sueños y lo que le entregaron para soplar las velitas.
“Esto es lo que quería y esto fue lo que obtuve”, cuenta la víctima para preparar a sus seguidores de lo que vería en el video.
PUBLICIDAD
La chica mostró en una foto el pastel de dos pisos, decorado en negro y dorado, de chocolate con el número 18 en la parte de arriba y con la decoración de bombones de Ferrero Roche.
Con todas esas especificaciones y la foto exacta de lo que ella esperaba, pagó el pedido y con mucha emoción espero pacientemente para ir a buscar el pastel.
Llegó el día del cumpleaños y Silvana fue entusiasmada a buscar su pastel. La reacción fue de espanto, la joven no sabía si reír o llorar cuando vio el resultado.
9,7 millones de visitas para curiosear
Las burlas no han parado en su publicación porque lo que se ve es un pastel rectangular, con decoración de nevado y con la impresión fotográfica de lo que ella quería pegada al rectángulo de la tarta.
El video del pastel de cumpleaños que salió mal, acumula 9.7 millones de vistas y miles de comentarios divertidos.
“La similitud la tiene; impresa, pero la tiene”; “Es que lo tenías que pedir en 3D”; “Su trabajo lo hizo”, “Creo que lo tomó muy literal”, escribieron los seguidores de Silvana.
Algunos cuestionaron si había hecho el pago correspondiente por el pastel de cumpleaños que la decepcionó. ”¿Se lo pagaste? Yo no lo hubiera hecho”, “Yo no le hubiera dado ni un solo peso”, destaca entre los mensajes.